gwallace escribió:yo no lo he probado, pero lo han puesto a 35 en game...me da que mañana me llevo uno
KindapearHD escribió:gwallace escribió:yo no lo he probado, pero lo han puesto a 35 en game...me da que mañana me llevo uno
Uf pues por ese precio me lo estoy pensando yo tambien...
gwallace escribió:KindapearHD escribió:gwallace escribió:yo no lo he probado, pero lo han puesto a 35 en game...me da que mañana me llevo uno
Uf pues por ese precio me lo estoy pensando yo tambien...
Es que es eso, en Amazon son 50 pavos mínimo. Aquí 35, te llevas puntos para el Game, a na que sea medio decente (las reviews que visto tienen buena pinta) switches rojos... Yo lo pruebo oye
bromutu escribió:Pues al final el krom lo han puesto en amazon a 34,99€ tambien, igualando a pccomponentes, pero si eres prime no tienes que pagar envio.
Lo he pillado y me llega mañana
que ganas!!!
https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-Teclado-Espa%C3%B1ol/dp/B077J2HFD2/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1U561NN25O3WG&keywords=krom+kernel+tkl+teclado+mec%C3%A1nico+gaming+rgb+compacto&qid=1574693870&sprefix=krom%2Caps%2C179&sr=8-3
gwallace escribió:bromutu escribió:Pues al final el krom lo han puesto en amazon a 34,99€ tambien, igualando a pccomponentes, pero si eres prime no tienes que pagar envio.
Lo he pillado y me llega mañana
que ganas!!!
https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-Teclado-Espa%C3%B1ol/dp/B077J2HFD2/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1U561NN25O3WG&keywords=krom+kernel+tkl+teclado+mec%C3%A1nico+gaming+rgb+compacto&qid=1574693870&sprefix=krom%2Caps%2C179&sr=8-3
ostras, reportarlo ha servido de algo jajaja
ahora ya no se qué hacer, si pillarlo en amazon y arreando.... o que
Edit: pon impresiones cuando lo pruebes que sigo indeciso
Edit2: al cuerno, lo he pillado. A ver si puedo probarlo mañana
IINVII escribió:Pues después de tenerlo unas horas, la versión TKL, lo he devuelto porque se me hace insufrible el sonido por las noches. Vale que es un mecánico y no es como los de membrana pero ostias, para los que no hemos tenido uno nunca te resulta muy molesto para ofimática. Para jugar ya es otra historia, pero en mi caso el uso es pura mecanografía... estuve incluso tentado en pillar unos o-rings para mitigar el ruido al chocar las teclas pero lo mismo no resulta lo que espero y me sale rana las dos cosas.
Lo dejo en constancia porque si alguien hace una búsqueda sobre teclados mecánicos y quiere leer opiniones para saber a que atenerse, que al menos tenga variedad. No he probado un teclado con Cherry Black junto con el Red que según tengo entendido son los mas silenciosos, pero lo que es este con los Outemu Red por la noche no se pueden utilizar para escribir a menos que vivas en una casa solo en el campo...
Eso si, el teclado como tal es una pasada.
IINVII escribió:Pues después de tenerlo unas horas, la versión TKL, lo he devuelto porque se me hace insufrible el sonido por las noches. Vale que es un mecánico y no es como los de membrana pero ostias, para los que no hemos tenido uno nunca te resulta muy molesto para ofimática. Para jugar ya es otra historia, pero en mi caso el uso es pura mecanografía... estuve incluso tentado en pillar unos o-rings para mitigar el ruido al chocar las teclas pero lo mismo no resulta lo que espero y me sale rana las dos cosas.
Lo dejo en constancia porque si alguien hace una búsqueda sobre teclados mecánicos y quiere leer opiniones para saber a que atenerse, que al menos tenga variedad. No he probado un teclado con Cherry Black junto con el Red que según tengo entendido son los mas silenciosos, pero lo que es este con los Outemu Red por la noche no se pueden utilizar para escribir a menos que vivas en una casa solo en el campo...
Miguemi escribió:IINVII escribió:Pues después de tenerlo unas horas, la versión TKL, lo he devuelto porque se me hace insufrible el sonido por las noches. Vale que es un mecánico y no es como los de membrana pero ostias, para los que no hemos tenido uno nunca te resulta muy molesto para ofimática. Para jugar ya es otra historia, pero en mi caso el uso es pura mecanografía... estuve incluso tentado en pillar unos o-rings para mitigar el ruido al chocar las teclas pero lo mismo no resulta lo que espero y me sale rana las dos cosas.
Quieres teclado mecanico silencioso? Preparate para pagar.....no se puede tener todo compañero, ponte musica mientras tecleas y solucionado jajajaja
Yo tengo el krom este y estoy encantao, es un teclado muy majo y muy bien construido.
Una solucion simple es ponerle gomitas a las teclas, se compran en amazon y son para amortiguar el ruido, aunque tampoco te creas que son mágicas.
bromutu escribió:Miguemi escribió:IINVII escribió:Pues después de tenerlo unas horas, la versión TKL, lo he devuelto porque se me hace insufrible el sonido por las noches. Vale que es un mecánico y no es como los de membrana pero ostias, para los que no hemos tenido uno nunca te resulta muy molesto para ofimática. Para jugar ya es otra historia, pero en mi caso el uso es pura mecanografía... estuve incluso tentado en pillar unos o-rings para mitigar el ruido al chocar las teclas pero lo mismo no resulta lo que espero y me sale rana las dos cosas.
Quieres teclado mecanico silencioso? Preparate para pagar.....no se puede tener todo compañero, ponte musica mientras tecleas y solucionado jajajaja
Yo tengo el krom este y estoy encantao, es un teclado muy majo y muy bien construido.
Una solucion simple es ponerle gomitas a las teclas, se compran en amazon y son para amortiguar el ruido, aunque tampoco te creas que son mágicas.
Qué gomitas son compatibles con este KROM? puedes poner el enlace?
IINVII escribió:@Demi-Fiend esa opción es bastante mas cara y tienes que entender de todos los tipos de cherrys para saber cual es el mas silencioso, indagar webs, dar con una base con ISO español y luego teclas que se puedan acoplar... en fin, algo que lleva un tiempo, y en mi caso como si que me corría algo de prisa porque estoy con un membrana de teclas muy pequeñas y juntas y se hace muy complicado escribir deprisa sin equivocarte, pues al final he ido a lo seguro, que por lo que he leído el K63 es de lo mas silencioso.
Estuve a punto de coger el Magic Force de 68, porque aparte de que es una preciosidad (para gustos claro) es muy compacto y con posibilidad de cherry brown o red entre otros, pero por otra parte lo descarte por el tema de combinaciones de tecla para multimedia y otras funciones.
Pero vamos, el blanco del vídeo mola, sobre todo el sonido, el tacto de un mecánico con el sonido de un membrana.