Teclado Logitech G110 vs Cyborg V7

Bueno, me decidí ir a la tienda a buscar el Logitech G110, y por lo visto no lo tenían, pero me recomendaron el V7. Así que lo compré, pero me dijeron que me podrían devolver el dinero.

Actualmente estoy escribiendo con él, pero aún pienso que el Logitech será un poco mas duradero, a parte de que noto bastante diferente el tacto del Cyborg.

Aún estoy a tiempo de pillarme el G110, alguna opinion sobre este teclado y cuál és el mejor?

Simplemente busco durabilidad, posibilidad de poner macros facilmente, y sobre todo los botones media. También me interesa lo de la entrada de auriculares y micro, que aunque el V7 lo tenga, es un simple alargo, no como parece en el G110.

Gracias y Saludos!
Hombre, lo suyo seria que usaras los dos por un tiempo, ambos teclados son bastante buenos, yo tengo el g510 que es muy similar al 110, anunque el mio tiene una pantalla y 6 macros más, el teclado es muy bueno, pero el v7 tampoco está nada mal, es cuestión de gustos.

Un saludo!
Gracias, al final estube comparando y finalmente me parece que me compraré el G110 por amazon. Muchas gracias, si alguien tiene alguna opinion...

Saludos!
aprovecho el hilo antes de su cierre, entre un g11 y un g110 que diferencias hay?

y aun hoy en dia, un teclado inalambrico no puede ser gamer? aun no han sacado uno con cable pero que se.le pueda quitar? tipo mando de ps3? desconozco si el de la play funciona siempre por bluetooth o si funciona por cable al conectarselo lero la idea seria esa.

algun raton asi?

lo patentamos? si es que... lo va a inventar apple si no existe iKeyboard...
Existe un raton de logitech me parece que puedes poner y sacar el cable, tipo PS3.
pues si encima es logitech me lo tengo que mirar. a ver si lo encuentro, gravias!
Mira, es este ;) http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/7244

Se llama Logitech Wireless Gaming Mouse G700

Teclados me parece que no existen con esta caracteristica...

Alguien ha probado el teclado g110?
natverber escribió:Mira, es este ;) http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/7244

Se llama Logitech Wireless Gaming Mouse G700

Teclados me parece que no existen con esta caracteristica...

Alguien ha probado el teclado g110?

El g110 es muy similaral g 510 que es el que tengo yo (solo que el mio tiene pantalla y 6 macros mas), el teclado esta muy bien
Este post me interesa, por que yo estoy por comprarme el V7. Pero esa insistencia con los logitech me hace replantearme... que me recomendáis el Cyborg o el Logitech ese?
MikeWasabi escribió:Este post me interesa, por que yo estoy por comprarme el V7. Pero esa insistencia con los logitech me hace replantearme... que me recomendáis el Cyborg o el Logitech ese?

El que más te guste, ambos están bien
De diseño está mejor el Cyborg, y las teclas para macros están mejor posicionadas para mi gusto... así que el cyborg y ya ^^
jaja yo tengo la misma cuestion. He probado el V7, mañana lo descambiaré por el G110. He visto que en cuanto a las lucecitas y el diseño estan bien, las teclas las veo de un tacto diferente, como un poco duras. Las entradas auricular-micro son simples alargos.. no como en el g110 que solo se conecta un usb al pc y te hace automaticamente de hub y tal.

En cuanto a las macros, un poco dificil de configurar, y los botones de macros van un poco duros. Si buscas diseño, el v7, pero si buscas rapidez y práctica, yo pienso que el g110 (no lo he probado) irá mejor. Sobre todo porque logitech es pro xD

Saludos
11 respuestas