Teclado luminoso/(goma?) y tapas negras..

Salu2 en pctopia.de he visto un teclado con luces de neon por debajo que mola que no veas pero los teclados alemanes como que no los domino, alguien sabe si lo venden en alguna tienda de España? Si puede ser online.. Y después he visto otro tipo de teclados que ya hay hace mucho tiempo pero sigo sin conseguirlo por ningun sitio; es un teclado como de goma o silicona (el que está adjunto), si alguien lo ha visto y sabe donde lo venden por favor que me lo diga.
Y ya para acabar preguntar por si alguien sabe donde puedo conseguir una tapa negra para la CDRW, el problema es que el botón es redondo (LG) y la estándar que venden en coolmod no tira... mercy, Salu2. :)

Adjuntos

Ese teclado lo e visto yo aki en sevilla en mi barrio en la tienda dl loko jeje, m usto muxo y ta tela d wap0, xo no pregunte el precio, supongo q tara en toa españa.

salu2
wenas
Me habian hablado de ese teclado pero nunca lo habia visot, que pasada!!! [oki] lo mas parecido que he visto es este Xoxide
Imagen
Imagen
pero en españa no lo e visto por ningun lado [comor?]
En Murcia capital, en "Rayte" una tienda muy famosa de electronica, tienen ese teclado :)
Cuanto cuesta ese teclado?

POr que mola

SaludoS [toctoc]
4 respuestas