Teclado Madcatz para PS3

¿Alguien a probado el teclado de madcatz que se pone en el sisaxis?

Resulta que me lo han regalado para el dia de papa noelete, pero no lo e abierto por que no termina de convencerme, y puesto que la compra se hizo en un gamestop y lo mas seguro es que no me devuelvan los cuartos si lo abro, queria que me dierais vuestra opinion quien use o haya usado este teclado.

Un saludo a todos.

Imagen
si utilizas el buscador encontraras un analisis realizado por el compañero verman...
yo lo tengo es bastante practico si no quieres andar con un teclado grande entre las piernas y demas, la escritura se ace rapido tipo sms.

saludos
Gracias por la respuesta, el buscador no me encuentra el hilo ni buscando los post del usuario. ¿Puedes facilitarme la ulr del post?
no me gusta nada ese teclado :S
A mi tampoco me a convencido, ya e hablado con mi novia que fue quien me lo regalo y e decidido ir a devolverlo. Asi que ya esta decidido, me pedire el logitech que ya lleba raton incorporado en el teclado.
pero hombre, los regalos no se devuelven! y menos los de la novia [tomaaa]
Hola,

Funciona de maravilla, es genial.

El unico problema es que te consume un USB, deberia ser bluetooth, pero va de lujo.

Saludos
Existe otro teclado específico para la PS3, el de logithec, que viene con raton como el de los portatiles incluidos, alguien sabe en alguna tienda que se pueda comprar, que no sea online, tipo Game o algo asi ?
no es de lo mejor el telcado ese , pero tampoco es tan malo. Ademas como dicen ahi arriba los regalos de la novia no se devuelven, aunque sea la chorrada mas chorrada que te puedas imaginar...ella nunca lo hari ( o si , pero no te enterarias xDD )
Saludos,RvK1.
Pues como no me enteraria... pues lo cambio y mejor. Se que a ella le joderia mas gastarse la pasta en algo para tenerlo en un cajon que si lo cambio por otro que realemnte vaya a utilizar.

danirs2006 yo ese teclado tb lo e buscado pero no lo e encontrado en ninguna tienda fisica, asi que me pillare otro que estan baratos.
Necrofero escribió:danirs2006 yo ese teclado tb lo e buscado pero no lo e encontrado en ninguna tienda fisica, asi que me pillare otro que estan baratos.

Esque me gustaba ese ( y me dijo mi padre que me lo costeaba xD ) y me extraña el no encontrarlo, ya que es de una marca conocida y que se vende en cualquier tienda, asique me tocará comprar otro o pedirlo por internet (esto no me gusta mucho :( )
10 respuestas