Teclado mas parecido al español?

Hola
Tengo un Logitech G19 que me ha dado alguna pega,y el SAT de logitech me ha ofrecido el cambio por un G19s,pero ahora me dicen que no le tienen en español,que si quiero elegir de otro idioma o elegir algo de la web,lógicamente yo quiero mi teclado,y me estoy planteando cogerle en otro idioma.
Alguien sabría decirme cual es el teclado mas parecido a un teclado español?

Un saludo y gracias.
Con esto supongo que te llega:

http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci ... el_teclado

Aunque supongo que elijas la que elijas, tendrás que olvidarte de la Ñ y los acentos.

Un saludo!
Deschamps escribió:Con esto supongo que te llega:

http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci ... el_teclado

Aunque supongo que elijas la que elijas, tendrás que olvidarte de la Ñ y los acentos.

Un saludo!

Muchas gracias compi,me ha venid de lujo.

Un saludo
Venden sets de pegatinas para convertir cualquier teclado al cristiano, en eBay los hay a patadas y no son caros
Yo de ti si no te pueden dar otro teclado igual pediria el dinero, y lo compras en otro sitio. Por ley creo que no pueden negarse
La distribución más parecida al español que yo conozco es la alemana. Trae las mismas teclas y en la misma posición, lo único que trae las pegatinas alemanas. Creo que también tienes la versión UK.

Intenta pedir la pasta y luego comprar uno nuevo por cuenta propia.
Muchas gracias por las respuestas,me mandan uno que no tiene ñ y cambia algún símbolo,si solo es la ñ y algún símbolo creo que no me va resultar problemático,por que este pc solo le uso para jugar.
Pegatinas no me gustaría ponerle por el tema de las luces.
Por lo que me decis,aunque el teclado no sea español,si funciona como tal?me refiero que aunque no lleve la ñ pintada,la tecla que hace su función si será la ñ verdad?

Un saludo y gracias.
Curri escribió:Muchas gracias por las respuestas,me mandan uno que no tiene ñ y cambia algún símbolo,si solo es la ñ y algún símbolo creo que no me va resultar problemático,por que este pc solo le uso para jugar.
Por lo que me decis,aunque el teclado no sea español,si funciona como tal?me refiero que aunque no lleve la ñ pintada,la tecla que hace su función si será la ñ verdad?

Un saludo y gracias.

Si lo configuras en windows como teclado español debería
Acermax escribió:
Curri escribió:Muchas gracias por las respuestas,me mandan uno que no tiene ñ y cambia algún símbolo,si solo es la ñ y algún símbolo creo que no me va resultar problemático,por que este pc solo le uso para jugar.

Un saludo y gracias.

Si lo configuras en windows como teclado español debería

De lujo entonces,por que le cambio las teclas del que tengo y listo.

Muchas gracias.
8 respuestas