Teclado mecánico chino fotos[INFORMACION PARA EL FORO]

MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los que queríais ver el teclado mecánico chino que pedi en gearbest...:

Link:

http://www.g ea rbe st.c om/keyboards/pp_298472.html

La calidad de las teclas me parece muy muy bueno,nada que envidiar al corisair que tuve antes...no tanto pero por el precio calidad,un 10.

En cuanto al ruido,si es algo ruidoso,es mecanico si,pero un poco mas ruidoso que el cherry que tenia antes...

Es pequeño,parecia mas grande en als fotos pero es pequeño..

Lo que le hace falta es un reposamuñecas...lo hecho en falta,quizás encuentre algo por aliexpress que se ajuste.

Tardo unos 20 días en llegar..

PD: 45 euros me has costado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Imagen
Joder que guapo por 45 pavos, pásame el link por MP porfa, que te lo han censurado.

Hay versión sin teclado numérico?
xNezz escribió:Joder que guapo por 45 pavos, pásame el link por MP porfa, que te lo han censurado.

Hay versión sin teclado numérico?

MP
Pues esta guapo, te has cerciorado que sea mecánico de verdad?

Pasa enlace pls.
DJCaRLoS escribió:Pues esta guapo, te has cerciorado que sea mecánico de verdad?

Pasa enlace pls.

Busca MOTOSPEED Inflictor CK104 en Google, es el primer resultado. No sé por qué tienen censurado GB, la verdad.
pongo el enlace, con espacios para la gente que le interese..no hago spam ni nada pero he sido de los que ha buscado info por internet y he encontrado poco..y aqui nada

Asi alomejor a alguien le sirve de ayuda
esos teclados son tan baratos por que suelen llevar switch que no son cherry, son copias chinas, aun asi de precio esta muy bien llevando retroiluminacion .
PERCHE escribió:esos teclados son tan baratos por que suelen llevar switch que no son cherry, son copias chinas, aun asi de precio esta muy bien llevando retroiluminacion .

Obviamente, si fueran cherry valdrían el doble, incluso los Razer llevan switch "kailh" que son clones chinos de los Cherry.

Y ahora la pregunta, alguien sabe que Switchs lleva este teclado? esos teclados van bien al principio, estéticamente mola (sencillo), encima es RGB, pero con los meses suelen ir fallando las teclas.

Solo por curiosidad, que yo mi de k70 de corsair no me muevo XD
Darkcaptain escribió:
PERCHE escribió:esos teclados son tan baratos por que suelen llevar switch que no son cherry, son copias chinas, aun asi de precio esta muy bien llevando retroiluminacion .

Obviamente, si fueran cherry valdrían el doble, incluso los Razer llevan switch "kailh" que son clones chinos de los Cherry.

Y ahora la pregunta, alguien sabe que Switchs lleva este teclado? esos teclados van bien al principio, estéticamente mola (sencillo), encima es RGB, pero con los meses suelen ir fallando las teclas.

Solo por curiosidad, que yo mi de k70 de corsair no me muevo XD

llevan exactamente lo que tu has dicho,kailh blue
Vamos que es lo mismo comprar un razer que este chino. Para que luego digan de la marca razer.
Ya he pedido uno, cuando me llegue os cuento que tal sale, el precio a sido 52€.
flpwnd escribió:Ya he pedido uno, cuando me llegue os cuento que tal sale, el precio a sido 52€.

Tardará en llegarte pero ya veras que es mejor de lo que uno piensa.

Ya nos contaras..que los has pillado rojo o gris?
MRVB escribió:los que queríais ver el teclado mecánico chino que pedi en **SPAM**...:

Link:

La calidad de las teclas me parece muy muy bueno,nada que envidiar al corisair que tuve antes...no tanto pero por el precio calidad,un 10.

En cuanto al ruido,si es algo ruidoso,es mecanico si,pero un poco mas ruidoso que el cherry que tenia antes...

Lo que le hace falta es un reposamuñecas...lo hecho en falta,quizás encuentre algo por aliexpress que se ajuste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Imagen

El teclado no se, pero desde luego tienes el mejor ratón del mundo a mi gusto!!
SheldonCuper escribió:El teclado no se, pero desde luego tienes el mejor ratón del mundo a mi gusto!!

Tiene 7 años a sus espaldas...fui cambiando del corsair m65 a steelseries ...que al final fui devolviendo al mes.

Y aunque no funcione bien la ruedecita he vuelto a el.Ninguno me ha hecho sentir lo que este ratón [inlove] [qmparto] [qmparto] [no homo]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Necrofero escribió:Vamos que es lo mismo comprar un razer que este chino. Para que luego digan de la marca razer.

Hombre, lo mismo no es, que lleven unos swich parecidos, pues ok, la verdad que lo desconozco, pueden estar genial. pero no me vas a comparar los controles de calidad que hacen en uno y otro lado.
Tampoco el tema de la garantía, si tienes algún problema con un razer no tienes que preocuparte, si se te jode este, peléate tu con los chinos.
Razer7 escribió:
Necrofero escribió:Vamos que es lo mismo comprar un razer que este chino. Para que luego digan de la marca razer.

Hombre, lo mismo no es, que lleven unos swich parecidos, pues ok, la verdad que lo desconozco, pueden estar genial. pero no me vas a comparar los controles de calidad que hacen en uno y otro lado.
Tampoco el tema de la garantía, si tienes algún problema con un razer no tienes que preocuparte, si se te jode este, peléate tu con los chinos.

no llevan unos switch parecidos, es que son los mismos.
Y los que monta razer (ergo este teclado tambien) son la copia china de los cherry.
Es un teclado chino mecanico por 45 euros..No podéis pedir nada más.

En cuanto a calidad/precio un 10.

Si quereis mejor calidad se paga a precios triples...

Porque la verdad.no creo que un nox ozone tengan mejor calidad.

he tenido un k70rgb brown que me costó 200 euros y la verdad es que no le vi sentido al dinero que pagué y lo devolví con menos de 1 mes de uso.
Hay miles de artículos chinos de igual calidad de materiales y ensamblado que primeras marcas. La diferencia de precio se basa en:

- Prestigio de marca. Somos pijos, el que lo niegue miente o se engaña a si mismo.
- Tiempo de envío. Hoy en día puedes vivir de comprar artículos a los chinos y revenderlos desde España con un ligero sobrecoste. Hay cientos de usuarios de ebay viviendo de eso.
- Calidad y agilidad de servicio post-venta. Aquí está la clave. Cuando tienes UNA mala experiencia con un chisme chino y te toca asumir un Willy Fog tecnológico, te replanteas todos esos ahorros que has tenido hasta ahora. Pasa un poco como con el mercado de segunda mano. Cuando una cosa te sale mala o un cabrón te da el palo, se te quitan las ganas de buscar gangas.

Para mi los chinos son cojonudos para artículos de bajo coste y uso cotidiano.

Edito:

Por ejemplo si en vez de pedir 1 teclado de esos pides 20 y nos los ofreces aquí a los frikis por 55 euros, comprobada la calidad y el estado, en dos tardes los tenías colocados.
Algo que ninguno habeis mirado y que para mi es fundamental, es que el teclado no tiene distribución europea, lleva la americana. Si fuese con las teclas sin ñ, en aleman o en sumadre de puta madre, pero yo un teclado con distribución distinta a la estandar europea no lo quiero.
iTek escribió:Algo que ninguno habeis mirado y que para mi es fundamental, es que el teclado no tiene distribución europea, lleva la americana. Si fuese con las teclas sin ñ, en aleman o en sumadre de puta madre, pero yo un teclado con distribución distinta a la estandar europea no lo quiero.

Llevo unos 10 años por mera casualidad conviviendo con teclados con distribución inglesa y simplemente con utilizar un esquema de teclado en español desde el propio Windows te olvidas de todo. Sabiéndote donde está cada cosa al final ni te fijas xD

Mi anterior K70 estaba en inglés, lo mismo con el K30 que tengo ahora.
xNezz escribió:
iTek escribió:Algo que ninguno habeis mirado y que para mi es fundamental, es que el teclado no tiene distribución europea, lleva la americana. Si fuese con las teclas sin ñ, en aleman o en sumadre de puta madre, pero yo un teclado con distribución distinta a la estandar europea no lo quiero.

Llevo unos 10 años por mera casualidad conviviendo con teclados con distribución inglesa y simplemente con utilizar un esquema de teclado en español desde el propio Windows te olvidas de todo. Sabiéndote donde está cada cosa al final ni te fijas xD

Repito, no es lo mismo distribución inglesa que distribución americana, tienen teclas diferentes en sitios diferentes.

Aunque si te acostumbra esta de puta madre, para mi que cambio de equipo constantemente (el mio, que si un portatil, que si la facultad...) es una mierda. Fijate que ese teclado tiene el shift muy grande (izquierdo) y el enter pequeño, el menor/mayor que en distinta ubicación... Yo que programo, esto ultimo para mi es criminal.
iTek escribió:
xNezz escribió:

Repito, no es lo mismo distribución inglesa que distribución americana, tienen teclas diferentes en sitios diferentes.

Aunque si te acostumbra esta de puta madre, para mi que cambio de equipo constantemente (el mio, que si un portatil, que si la facultad...) es una mierda. Fijate que ese teclado tiene el shift muy grande (izquierdo) y el enter pequeño, el menor/mayor que en distinta ubicación... Yo que programo, esto ultimo para mi es criminal.

por eso mismo no me he pedido yo uno, sin layout español NO party.
MRVB escribió:los que queríais ver el teclado mecánico chino que pedi en **SPAM**...:

Link:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Imagen

No conocia esa pagina de compras, es totalmente fiable no? y otra cosa es tipo aliexspress y todas esas paginas chinas no? no vaya a ser que me casquen aduanas ( Soy de canarias )
No es por nada pero la distribución es la misma.La ñ esta el mismo sitio de siempre.Ha sido conectar y escribir como si nada.

El windows me ha reconocido directamente la tecla que esta al lado de la "L" como la letra Ñ.

PD: yo es la primera vez que compro en esta pagina asi que no podría decirte si es fiable o no.Primera compra y sin problemas,pero supongo que es como todo,si te toca te ha tocado.
MRVB escribió:No es por nada pero la distribución es la misma.La ñ esta el mismo sitio de siempre.Ha sido conectar y escribir como si nada.

El windows me ha reconocido directamente la tecla que esta al lado de la "L" como la letra Ñ.

PD: yo es la primera vez que compro en esta pagina asi que no podría decirte si es fiable o no.Primera compra y sin problemas,pero supongo que es como todo,si te toca te ha tocado.

Que el problema no es que la ñ no este dibujada, el problema es que el enter es pequeño, que el shift izquierdo es grande, que el menor/mayor que no estan en su sitio...
Son teclados ANSI y no ISO. A quien no le importe no tendrá problemas.
Yo tengo uno igual marca kloner que lo compre en xtremmedia y si no recuerdo mal me costó 25€ pavetes...

Algo caro lo veo por 45/50€

En aliexpress tambien los hay y son mas baratos!

Edit con una informacion que en su dia lei pero me dio un poco igual porque la verdad esta muy biem conseguido...

https://www.hard2mano.com/topic/158457- ... oner-ktg1/

Salu2
pelayiyo escribió:Yo tengo uno igual marca kloner que lo compre en xtremmedia y si no recuerdo mal me costó 25€ pavetes...

Edit con una informacion que en su dia lei pero me dio un poco igual porque la verdad esta muy biem conseguido...

Salu2

Es que ese tio es bastante cortito..aparte de que no pone que tipo de switch lleva si se informase un poco..

En tiendas europeas hay teclados que ponene teclado con tacto mecanico....la gente tambien no lee las cosas.ese mismo teclado esta en GearB por 15 euros o en amazon y pone claramente teclado con tacto mecanico.
Una pregunta caballeros, cuanto les tardó en llegar a ustedes? Porque tengo la impresión de que se está retrasando más de lo que debería. Ya tuve problemas con paqueteria cuando me mandaron el razer deathadder y me da que va por el mismo camino la situación... (Suerte la mia..)
flpwnd escribió:Una pregunta caballeros, cuanto les tardó en llegar a ustedes? Porque tengo la impresión de que se está retrasando más de lo que debería. Ya tuve problemas con paqueteria cuando me mandaron el razer deathadder y me da que va por el mismo camino la situación... (Suerte la mia..)

20dias
MRVB escribió:
flpwnd escribió:Una pregunta caballeros, cuanto les tardó en llegar a ustedes? Porque tengo la impresión de que se está retrasando más de lo que debería. Ya tuve problemas con paqueteria cuando me mandaron el razer deathadder y me da que va por el mismo camino la situación... (Suerte la mia..)

20dias

Vale entonces me faltan otros 9 dias.si todo va bien. Al final escogí uno rojo y otro blanco para mi novia. Si ella también juega...
Buenas, a mi me acaba de llegar hoy, y me ha sorprendido bastante por que me lo ha entregado ENVIALIA y no correos como pensaba yo.

Por cierto, tiene muy buena pinta, y yo le he cambiado las teclas para un regalo, queda realmente impresionante: XD

Imagen
Andysev escribió:Buenas, a mi me acaba de llegar hoy, y me ha sorprendido bastante por que me lo ha entregado ENVIALIA y no correos como pensaba yo.

Por cierto, tiene muy buena pinta, y yo le he cambiado las teclas para un regalo, queda realmente impresionante: XD

Imagen

Ostia, donde te has comprado las teclas? Esta de puta madre!
MRVB escribió:
pelayiyo escribió:Yo tengo uno igual marca kloner que lo compre en xtremmedia y si no recuerdo mal me costó 25€ pavetes...

Salu2

Es que ese tio es bastante cortito..aparte de que no pone que tipo de switch lleva si se informase un poco..

En tiendas europeas hay teclados que ponene teclado con tacto mecanico....la gente tambien no lee las cosas.ese mismo teclado esta en GearB por 15 euros o en amazon y pone claramente teclado con tacto mecanico.

Si... lo pone ahora 8 meses despues. En xtremmedia tambien han quitado lo de mecanico y no hace referencia alguna, ni a membrana, ni a mecanico...
fonso86 escribió:
Ostia, donde te has comprado las teclas? Esta de puta madre!

en aliexpress, busca rainbow keycaps
Buenas a todos, acabo de pedir el teclado a ver que tal para cuando llegue, para los que lo tenéis, sigue yendo bien??? Lo seguís recomendando??
36 respuestas