Gracias!
Simplemente quería re-abrir el hilo para rajar un poco de Logitech
, cuando por fín parecía que se cumplía la profecía y que lanzaban un teclado mecánico con layout de Mac y con un look profesional, van y lo lanzan en varios idiomas
entre los que no se incluye Español (Qwerty)Es para flipar, de las primeras veces que veo una marca con tanto reconocimiento ponerte un producto en portada de su web (ahora mismo está destacada la versión de Mac que han lanzado hace nada) y que no esté disponible en tu idioma
En las reviews lo ponen bastante bien en general. De precio me parece caro en comparación con otros mecánicos, pero lo pagaría a gusto, pero sin Qwerty ESP no ven ni un duro
Y es una lástima porque está guapísimo
Hablé con el soporte de Logitech y me dijo que había una versión en español, pero es la versión de latino américa que no es el mismo layout que el de aquí. Y en cuanto a si lo van a sacar en español o no, ni mú. Curioso que hayan enviado el producto a varios reviewers españoles y todos con la versión US Qwerty.
En fin, ojalá que lo saquen en la versión de aquí. Creo que desde que conozco a Logitech (y ya hace muchos años) nunca había visto un caso así, lanzar un producto y sudar del layout de muchos países
y van y justo lo hacen con el que me gustaba