Teclado Mecanico inhalambrico MAC-Windows

Hola, algún consejo de teclado con "Ñ" mecánico e inhalambrico para varios dispositivos, entre ellos mac y windows?

Gracias!
DREVO Calibur V2 Pro, lo tienes en Amazon por 69€, yo lo tengo desde hace poco y por el precio está muy bien. Además es el único con Ñ que encontré.
bentin escribió:DREVO Calibur V2 Pro, lo tienes en Amazon por 69€, yo lo tengo desde hace poco y por el precio está muy bien. Además es el único con Ñ que encontré.

Ah pues tiene buena pinta. Lo que no veo que se indique con cuantos dispositivos se puede conectar mediante el bluethoot y que tipo de with lleva.

También he visto el "Ozone Gaming Teclado Mini Tactical -OZTACTICALSP-" , que es muy parecido.

Las duda que tengo es si pillarlo de teclado completo, aunque los que veo sobretodo Logitech cuestan 200 euros, porque programo y si que uso mucho teclas de funcion, de pagina anterior y siguiente, etc

Un saludo
Se pueden almacenar 5 dispositivos bluetooth. No se lo que son los with, si te refieres a los switches, son Outemu.
(mensaje borrado)
Yo busco uno que sea para MAC, inalambrico, un combo con ratón, retroiluminado y que no sea de esos planos, me gustan estilo antiguos o mecánicos ya sabeis de esos que se escuchen las teclas un poco. Actualmente estoy con unos de cable de un viejo ordenador HP que son muy comodos y un ratón óptico microsoft que es una delicia muy ergonómico y ligero de laser azul. Estoy contento pero sin cables sería mejor tengo un combo teclado ratón logitech viejuno como del 2006 pero por desgracia no me reconoce el teclado (el ratón funciona perfectamente).

Imagen

Otra cosa y que no sea de esos compactos para tablets uno normal de unos 40 y pico cm.
5 respuestas