Teclado mecánico por menos de 100 euros Luces RGB , Layout español ???

Estoy en busca de un teclado y me gustaria saber cual me aconsejais por el rango de 100 euros y que tenga luces RGB y la tecla Ñ.

Ya he visto bastantes chinos pero es que vienen todos sin la Ñ y para escribir mi mujer es indispensable un teclado sin layout español.
Hola, creo que la gran mayoría de los Razer no llevan la tecla 'Ñ', a lo mejor estos modelos te gustan..

Tesoro Durandal eSport
https://www.google.es/search?q=Tesoro+D ... kQ_AUIBygC

Newskill Hanshi Spectrum
https://www.google.es/search?q=Newskill ... MQ_AUICCgD

Nox Krom Kael RGB
https://www.google.es/search?q=Nox+Krom ... oQ_AUIBigB

Saludos
Yo tengo el newskill hanshi spectrim, y es una maravilla recomendable 100%, ademas hay veces que suele estar por 79,99€ que fue por lo que lo compre yo
Yo tengo un wasd keyboard, 100% customizable, es más caro, pero vale hasta el último euro que se paga por el.

Switch para elegir si quieres que sea teclado Mac o teclado Windows..
Jar-Jar escribió:Yo tengo un wasd keyboard, 100% customizable, es más caro, pero vale hasta el último euro que se paga por el.

Oye, pues yo llevo tiempo pendiente del CODE Keyboard, que lo fabrican los mismos, pero no se le puede poner layout español. ¿Qué modelo tienes? ¿Cuánto te salió en total? ¿Problemas con aduanas?
nichikoke escribió:Yo tengo el newskill hanshi spectrim, y es una maravilla recomendable 100%, ademas hay veces que suele estar por 79,99€ que fue por lo que lo compre yo

Si es el que caiga lo mas probable.

Jar-Jar escribió:Yo tengo un wasd keyboard, 100% customizable, es más caro, pero vale hasta el último euro que se paga por el.

Buahhh!!! Pero se me pasa de mi presupuesto!!!
@Korso10 pues si no recuerdo mal, me salió con el tema de la importación por 250€.

Spanish layout, teclas del color que quieras y como quiera, posibilidad de personalizar la nomenclatura de las teclas (Windows, Mac o cualquier otra cosa), almohadillas para que suene menos el teclado, elección del tipo de dureza que quieres.... Compacto, robusto, sobrio, elegante.... Yo estoy encantado, y sobre todo, limpieza, te pones a quitar las teclas y queda impoluto....

De aquí a que cambie de teclado, creo que me faltan así como 40 años para romperlo.

La foto no le hace justicia pq le he tenido que bajar resolución para que se pudiera subir...
También estuve a nada de pillarme un WASD (en 2015 aprovechando los descuentos tan jugosos que tenían para el black friday en su web) porque era el único modelo que encontré que podía adaptar a mi gusto y encima con mecanismos Cherry MX Green, que me encantan.

Al final, me decidí por un híbrido capacitivo con mecanismos Topre de segunda mano aunque como nuevo (por 100 pavos). Justo lo opuesto a los green XD -por la suavidad, la ausencia de respuesta táctil, recorrido corto, etc- pero encantado igualmente.

@colchonerox Si lo de la iluminación no es imprescindible, tienes teclados de marca Cherry y diseño clásico a precios muy interesantes. También Gigabyte tiene un modelo mecánico por 80 y algo bastante curiosete.
Deschamps escribió:También estuve a nada de pillarme un WASD (en 2015 aprovechando los descuentos tan jugosos que tenían para el black friday en su web) porque era el único modelo que encontré que podía adaptar a mi gusto y encima con mecanismos Cherry MX Green, que me encantan.

Al final, me decidí por un híbrido capacitivo con mecanismos Topre de segunda mano aunque como nuevo (por 100 pavos). Justo lo opuesto a los green XD -por la suavidad, la ausencia de respuesta táctil, recorrido corto, etc- pero encantado igualmente.

@colchonerox Si lo de la iluminación no es imprescindible, tienes teclados de marca Cherry y diseño clásico a precios muy interesantes. También Gigabyte tiene un modelo mecánico por 80 y algo bastante curiosete.

Si es que es que me ha dado por la tonteria del RGB y no me la quito de la cabeza jajajaja.
De todas formas voy a echarle un ojo a esas marcas.
Yo lo único, y lo pongo como anécdota es que no es por Bluetooth, ya sería la leche....
El newskill tiene muy buena pinta. La única pega que le veo es el reposamuñecas. Quizás un poco excesivo para mi gusto. No se si se podrá quitar. Alguien que lo tenga sabría decirlo?
Gracias
Una pregunta, pero luego las teclas de estos teclados son iguales que las de los que cuestan 200€ y demas, lo digo por lo del mX green...
@kaylercano Como en todo, suele haber diferencias en las calidades de los materiales, en los acabados, en las prestaciones, ... Pero si hablamos de un teclado con los mismos mecanismos o switches (con accionadores Cherry MX red, por poner un ejemplo), esos mecanismos son idénticos en un Gigabyte de 80 euros y en un Corsair K95 de 200 pavos. En ambos casos fabrican esos switches los alemanes y no hay ninguna diferencia. Las diferencias estarán en el chasis del propio teclado, en el acabado, en las calidades de cubiertas de las teclas (ABS, PBT, doubleshot, ...) o en funcionalidades adicionales (teclas macro, retroiluminación, etc), además de pagar la "pijotada" de la marca en algunos casos (como pasa con Razer, p.ej.).

Por otro lado, accionadores (mecanismos) los hay de muchos tipos (además de los conocidos Cherry, están los Topre, Razer, Kailh, Matias, ...) y el precio está condicionado por eso también.
@Deschamps pero al final casi todos son Cherry no? entonces si la diferencia gorda de los mecánicos es el mecanismos prácticamente los 120e de diferencia son cosas que no tienen que ver con el tacto y demás no?
@kaylercano No sé si te he entendido. Pero sí. Cherry es el fabricante más extendido en lo que a mecanismos se refiere, y los que pueda montar una marca cara son idénticos a los de otras marcas más baratas. Es como si me preguntas si el procesador Intel core i7 de un portátil gaming MSI es el mismo que el core i7 de un Acer chusta-edition. Pueden ser el mismo, pero hay otras cosas que marcan una clara diferencia entre ambos (que se ve también reflejada en el precio).
@Deschamps Okey ahora si te entendí, gracias
Jar-Jar escribió:@Korso10 pues si no recuerdo mal, me salió con el tema de la importación por 250€.

Spanish layout, teclas del color que quieras y como quiera, posibilidad de personalizar la nomenclatura de las teclas (Windows, Mac o cualquier otra cosa), almohadillas para que suene menos el teclado, elección del tipo de dureza que quieres.... Compacto, robusto, sobrio, elegante.... Yo estoy encantado, y sobre todo, limpieza, te pones a quitar las teclas y queda impoluto....

De aquí a que cambie de teclado, creo que me faltan así como 40 años para romperlo.

La foto no le hace justicia pq le he tenido que bajar resolución para que se pudiera subir...
Screenshot_20170225-170312.jpg

La leche, 100 pavos en envío + aduanas [mad]

Mira que me gusta el teclado ese, pero joder, que en USA son 145$ [tomaaa]
@kaylercano cherry es una marca usa sus porpios muelles y demas pero hay muchas mas que no son igual que estos
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-neces ... 1773918771
@Brutico Me lo guardo para leerlo tranquilamente gracias
19 respuestas