KPY escribió:El zalman ni se te ocurra, si es barato es por algo. Cuando estuve yo mirando teclados no eran pocos los casos de gente a la que en poco tiempo les había muerto el teclado, dotardo interruptores...
La idea de un mecánico es tener algo que dure. ¿Modelo? Pues depende de los tipos de interruptores que quieras.
Ese es el tema del post xD lo que mas hago es jugar y postear en Eol xD (vaya un queda bien lo segundo)
Imagino que para este uso, seria Red o Black. Por eso busco avriedad de modelos y las opiniones que tengais
qbps escribió:Yo te recomiendo, por calidad/precio, el Ozone Strike Pro, que lo podrás encontrar a unos 90€ aprox.
http://www.vsgamers.es/strike-cherry-p-1256.htmlSon Cherry Red, y decían que dentro de poco iban a lanzarlo con cherry blue y black... pero ni idea.
Yo llevo 6 meses con él y me encanta, después de probar esto no vuelvo a uno de membrana ni de coña.
Tiene retroiluminación en 4 niveles, teclado español y es muy robusto. De tamaño no es de los más grandes, pero tampoco es pequeño como los que nombras sin teclado numérico.
Pues si lo veo bastante grandote en comparacion con los que he puesto, tuve mala experiencia con la marca aunque no tiene nada que ver con que el teclado sea bueno.Le doy una pasada a algun video review , Tanks !
Miguelcrack escribió:Yo también estoy detrás de un nuevo teclado, llevo tiempo esperando a que repongan el ozone strike pro pero nada, que nunca esta en stock, por lo visto otro que también es bueno por lo que he leído es el corsair K70, a ver si alguien nos puede ayudar.
Unete al hilo por si sale algo interesante que te guste !
edy 00116 escribió:De esos que pones el kbt tiene mejor calidad que el noppoo. Hay mas modelos 60% o tenkeyless, pero con layput español no vas a encontrar nada aparte del kbt pure o poker.
Sobre el switch pues el que mas te guste, mis favoritos son el blue para escribir y el red para jugar.
Estos terminos mi no entender xD " modelos 60% o tenkeyless" , si he visto que algunos pone pure 60% pero ni papa. Es referencia al tamaño ?
El layout me da medio igual (y eso que en mi apellido llevo una Ñ manda cohones) per como principalmente será juegos, no problem.