¿ Teclado mecanico ?

Espero vuestras recomendaciones de los que habeis probado y mas os han gustado !
Serie preferible que fuese lo mas pequeño posible (el teclado numerico y demas no me hace falta)

Por ahi he estado mirando el KBC Poker 2 y el Noppoo Choc Mid 87.
Opciones mas conocidas el Zalman K500 (es copia del Rapoo V7 ?)
El zalman ni se te ocurra, si es barato es por algo. Cuando estuve yo mirando teclados no eran pocos los casos de gente a la que en poco tiempo les había muerto el teclado, dotardo interruptores...

La idea de un mecánico es tener algo que dure. ¿Modelo? Pues depende de los tipos de interruptores que quieras.
Yo te recomiendo, por calidad/precio, el Ozone Strike Pro, que lo podrás encontrar a unos 90€ aprox.
http://www.vsgamers.es/strike-cherry-p-1256.html

Son Cherry Red, y decían que dentro de poco iban a lanzarlo con cherry blue y black... pero ni idea.
Yo llevo 6 meses con él y me encanta, después de probar esto no vuelvo a uno de membrana ni de coña.
Tiene retroiluminación en 4 niveles, teclado español y es muy robusto. De tamaño no es de los más grandes, pero tampoco es pequeño como los que nombras sin teclado numérico.
Yo también estoy detrás de un nuevo teclado, llevo tiempo esperando a que repongan el ozone strike pro pero nada, que nunca esta en stock, por lo visto otro que también es bueno por lo que he leído es el corsair K70, a ver si alguien nos puede ayudar.
De esos que pones el kbt tiene mejor calidad que el noppoo. Hay mas modelos 60% o tenkeyless, pero con layput español no vas a encontrar nada aparte del kbt pure o poker.

Sobre el switch pues el que mas te guste, mis favoritos son el blue para escribir y el red para jugar.
KPY escribió:El zalman ni se te ocurra, si es barato es por algo. Cuando estuve yo mirando teclados no eran pocos los casos de gente a la que en poco tiempo les había muerto el teclado, dotardo interruptores...

La idea de un mecánico es tener algo que dure. ¿Modelo? Pues depende de los tipos de interruptores que quieras.

Ese es el tema del post xD lo que mas hago es jugar y postear en Eol xD (vaya un queda bien lo segundo)

Imagino que para este uso, seria Red o Black. Por eso busco avriedad de modelos y las opiniones que tengais [ginyo]

qbps escribió:Yo te recomiendo, por calidad/precio, el Ozone Strike Pro, que lo podrás encontrar a unos 90€ aprox.

Son Cherry Red, y decían que dentro de poco iban a lanzarlo con cherry blue y black... pero ni idea.
Yo llevo 6 meses con él y me encanta, después de probar esto no vuelvo a uno de membrana ni de coña.
Tiene retroiluminación en 4 niveles, teclado español y es muy robusto. De tamaño no es de los más grandes, pero tampoco es pequeño como los que nombras sin teclado numérico.

Pues si lo veo bastante grandote en comparacion con los que he puesto, tuve mala experiencia con la marca aunque no tiene nada que ver con que el teclado sea bueno.Le doy una pasada a algun video review , Tanks !

Miguelcrack escribió:Yo también estoy detrás de un nuevo teclado, llevo tiempo esperando a que repongan el ozone strike pro pero nada, que nunca esta en stock, por lo visto otro que también es bueno por lo que he leído es el corsair K70, a ver si alguien nos puede ayudar.

Unete al hilo por si sale algo interesante que te guste !

edy 00116 escribió:De esos que pones el kbt tiene mejor calidad que el noppoo. Hay mas modelos 60% o tenkeyless, pero con layput español no vas a encontrar nada aparte del kbt pure o poker.

Sobre el switch pues el que mas te guste, mis favoritos son el blue para escribir y el red para jugar.

Estos terminos mi no entender xD " modelos 60% o tenkeyless" , si he visto que algunos pone pure 60% pero ni papa. Es referencia al tamaño ?
El layout me da medio igual (y eso que en mi apellido llevo una Ñ manda cohones) per como principalmente será juegos, no problem.
El rapoo v7 cuenta unos 57 ese que os parece? por que por ese precio estoy por comprarlo yo tambien xD
http://www.dx.com/es/p/rapoo-v7-87-key-gaming-mechanical-keyboard-black-red-160cm-118349#.U-J5QPk_tCY
Ese rappo yo ni con un palo, huele a copia barata del zalman, a su vez copia barata, no creo que monten cherrys.

Los 60% so los más pequeños, seguidos de los tk, después hay algunas mezclas de cooler master sin las flechas.

Imagen

Imagen

Edito: el rappo tiene switch amarillo [poraki] [facepalm] [facepalm]
edy 00116 escribió:Ese rappo yo ni con un palo, huele a copia barata del zalman, a su vez copia barata, no creo que monten cherrys.

Los 60% so los más pequeños, seguidos de los tk, después hay algunas mezclas de cooler master sin las flechas.
Imagen

Imagen

Edito: el rappo tiene switch amarillo [poraki] [facepalm] [facepalm]

Entonces lo que busco es el 60% o el tk, el ultimo que has puesto no me gusta nada con el teclado numerico sin las fechas xD
El kbt anda sobre los 120€, los tk tendrás que importarlos. Si lo haces te recomiendo que sea de uk por su layout iso igual al nuestro (enter grande y shift izq pequeño)

De uk puedes traer un filco ninja, ducky tk y otras marcas poco conocidas, pero de indudable calidad.

Aqui puedes ver la diferencia entre un full, el 60% y el cm.

Imagen

son mis queridos shine 3 en aluminio y el kbt, el cm ya no lo tengo.

Edito: se estaba vendiendo un kbt con blues en el foro de CV
edy 00116 escribió:El kbt anda sobre los 120€, los tk tendrás que importarlos. Si lo haces te recomiendo que sea de uk por su layout iso igual al nuestro (enter grande y shift izq pequeño)

De uk puedes traer un filco ninja, ducky tk y otras marcas poco conocidas, pero de indudable calidad.

Aqui puedes ver la diferencia entre un full, el 60% y el cm.

Imagen

son mis queridos shine 3 en aluminio y el kbt, el cm ya no lo tengo.

Edito: se estaba vendiendo un kbt con blues en el foro de CV

Pero tio 1 ordenador 1 teclado, no 3 jajajaja !! bua que chulos !

Cuanto mas los miro, mas me gustan los mas pequeños, yo creo que tipo kbt - poker - noppoo (iria asi por orden de calidad y precio?).

¿algun otro fabricante y que modelo? ¿ y donde comprar ? he visto amazon y aliexpress...

edit: bueno el noppoo si incluye las flechas pero me mola bastante.
Me uno al hilo que también me interesa saber sitios para comprar. Y ya que estoy si me lo permitís me gustaría hacer una pregunta. ¿Que os parecen los switch brown?
Haimrik escribió:Pero tio 1 ordenador 1 teclado, no 3 jajajaja !! bua que chulos !

Cuanto mas los miro, mas me gustan los mas pequeños, yo creo que tipo kbt - poker - noppoo (iria asi por orden de calidad y precio?).

¿algun otro fabricante y que modelo? ¿ y donde comprar ? he visto amazon y aliexpress...

edit: bueno el noppoo si incluye las flechas pero me mola bastante.

De esos todos me iría al kbt sin dudarlo, los noppoo no los he probado. Va a salir en breve el ducky mini con doble iluminación, está muy bien.

Respecto a,los teclados tengo más, 3 o 4 logitech de membrana, el G13 con el que juego, un K70 desmontado y un key pad que me estoy haciendo... es lo que tiene el vicio.

korosu escribió:Me uno al hilo que también me interesa saber sitios para comprar. Y ya que estoy si me lo permitís me gustaría hacer una pregunta. ¿Que os parecen los switch brown?

Digamos que son una mezcla entre un blue y un red, no son lineales pero tampoco clickys, pero tienen feedback táctil. A mi personalmente no me disgustan, pero no son mis favoritos.
Yo tengo el cm Imagen

Me salió por unos 70 y 0 problemas, lo único que no me llega a gustar es la retroiluminación parcial, pero por lo demás bien.

Suerte [oki]
edy 00116 escribió:De esos todos me iría al kbt sin dudarlo, los noppoo no los he probado. Va a salir en breve el ducky mini con doble iluminación, está muy bien.

Respecto a,los teclados tengo más, 3 o 4 logitech de membrana, el G13 con el que juego, un K70 desmontado y un key pad que me estoy haciendo... es lo que tiene el vicio.

Si los Ducky tambien los he mirado pero creo que eran mas caros aun, y tenian efectos de iluminacion varios que no me interesaban mucho la verdad.

En amazon españa veo por:

KBTalking - KBT Pure - 62 Teclas --- 85€
KBT Pure Pro -- 97€ -- español
KBT Pure Pro -- 89€ -- ingles o aleman
Noppoo Choc Mini 84 -- 80€

Algun otro sitio donde comprar ?
Cuando me comentastes traer de UK..es de amazon uk? o algun otro sitio ?
Y alguna otra marca aunque sea poco conocida ?

JPX97 escribió:Yo tengo el cm
Imagen

Me salió por unos 70 y 0 problemas, lo único que no me llega a gustar es la retroiluminación parcial, pero por lo demás bien.

Suerte [oki]

Gracias, está muy bien pero busco algo de tamaño mas reducido.
Mi ducky lo pillé en cclonline, pero tienes más tiendas de confianzacomo kustompcs.co.uk . Hay más tiendas pero muchas no envian a España.
edy 00116 escribió:Mi ducky lo pillé en cclonline, pero tienes más tiendas de confianzacomo kustompcs.co.uk . Hay más tiendas pero muchas no envian a España.

De casualidades vamos, habia pensado pillar el CM Storm Quickfire Rapid como el que pusiste en la foto en alguna tienda de por aqui y "evitar follones" , y me salio un anuncio de Ebay de CCL, pasaba para ver si la conocias xD

¿Es que no está en ninguna de las tiendas habituales?, lo mismo lo he visto y se me ha apsado porque llevo ay un cacao de webs/tiendas y teclados que no veas !

Tampoco veo que Cherrys lleva.
Cual es el modelo exacto que buscas? En aussar tienen algun cm en red y brown...
edy 00116 escribió:Cual es el modelo exacto que buscas? En aussar tienen algun cm en red y brown...

Este:

http://www.cclonline.com/product/81055/ ... d/KBD0457/

Tiene Cherry MX negro, marron y azul.
Como pone en la descripción monta cherry blacks y es tkl.

Los blacks son como los reds, con el muelle un poco más duro. Para largas sesiones de juego, sobre todo fps puede resultarte un poco duro.
edy 00116 escribió:Como pone en la descripción monta cherry blacks y es tkl.

Los blacks son como los reds, con el muelle un poco más duro. Para largas sesiones de juego, sobre todo fps puede resultarte un poco duro.

Kbt Pro Pure sale a 87€ en el amazon.co.uk como lo ves !! con MX Cherry Red ! y el layout de UK.

Algun sitio mas barato, veis alguna otra opcion mejor que esta ?
Lo veo bien, el mio me costo casi 120€, eso si, con layout español. En estos días voy a cambiarle los switches rojos por azules.
Bueno, para evitar abrir otro hilo lo pongo aqui.

Voy a comprarme un teclado mecánico y como dije al principio del hilo estoy entre el corsair k70 y el ozone strike pro que por fin lo acaban de poner en stock, me encantan los dos y la verdad que la diferencia de precio entre ellos me es indiferente,¿Con cual os quedaríais?

http://www.vsgamers.es/k70-led-cherry-red-p-1082.html

Gracias de antemano :)
Yo voy a pillar el Ozone, ya me jode gastarme 90€ en un teclado.
tras empaparme de todos los modelos que me gustaban, kbt pro pure cherry red white backligth , ITS COMING ! [sonrisa]

Gracias por pasaros, espero que el hilo tmb os ayude si buscais un telcado mecanico, y mencion a edy 00116 por sus aportaciones varias, thanks u ! [beer]
Buena elección, deja tus impresiones cuanto te llegue.
25 respuestas