Teclado mini diNovo Logitech compatible con PS3

Lo quiero ya!!!!

Imagen

Perfecto para tenerlo ahí al lado o en un bolsillo...

Más información:
http://gizmologia.com/2008/01/ces-2008-nuevo-mini-teclado-logitech-dinovo
Añado un link a Gizmodo en el que también vienen fotos del cacharrito:

gizmodo
BUENAS¡¡RETOMO EL HILO¡¡ALGUIEN LO TIENE YA?Q TAL VA CON LA PS3?EL TOUCHPAD?VA CON EL BLUETOOTH INTERNO DE LA PS3??

sorry por las mayusc¡¡
Yo me compré este pequeño gran teclado.

Funciona estupendamente en ps3 directamente por bluetooth, solo un fallo, la tecla de direccion hacia abajo va cuando le da la gana, hay que pulsar un poco mas hacia la izquierda como a las 7 u 8 ...

En linux va bien con el dongle usb que tiene, pero no consigo que funcione el raton en ubuntu, se ve que es un problema generalizado, he probado varias soluciones pero ninguna me funciona. Además el ratón funciona regular, ya lo vereis, así que he optado por pillarme otro.

En general esta muy chulo y es muy peque lo cual viene bien para tenerlo en el salón y no un armatoste como es un teclado normal, se usa con los pulgares y uno se va acostumbrando, pero la verdad que es un rato caro para lo que es.

P.D.: Yo lo compré en pccomponentes.com, me salió por 117 más barato de los 149 euros a los que lo vi en casi todos los lados.
Pero este teclado lleva ratón tambien?
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Si lleva un touchpad arriba a la derecha
Ahí os dejo un enlace con un vídeo análisis que han hecho los de Xataka:

Vídeoanálisis
fripi, no sera el tuyo en concreto???es q seria uncuadro q todos fallasen en la cruceta hacia abajo....

q ganas de pillarlo¡¡
julsar escribió:fripi, no sera el tuyo en concreto???es q seria uncuadro q todos fallasen en la cruceta hacia abajo....

q ganas de pillarlo¡¡

No, he leido ese problema en varios lados y por lo visto es bastante común, además en unidades norteamericanas, por lo cual parece que es un fallo bastante extendido.
gracias, fripi¡¡ pos q putada,joe.... yo q pense q los de logitech eran cuasi perfectos en todo lo q hacian....¡
Hola fripi, una pregunta: el teclado tiene caracteres especiales del castellano? es decir ¿se puede poner la eñe, tildes, etc?
Debe ser que nos siguen tomando por gilipollas:

Imagen

Siguen igualando el valor 1 USD = 1 EUR :-?

Y realmente estamos pagando 149,99 euros cuando el cambio euro/dolar esta a 1,5803

Imagen

Vamos, que pagamos 55,18 € más que en otros paises. Increible.

Claro, que esto no es nuevo. Este cuento ya se lo saben muy bien toda la gente que termina importando copias de otros paises. Normal.

Deberiamos de dejar de comprar a estas empresas que se deben de creer que no sabemos usar una calculadora para darnos cuenta de la forma en que nos engañan.

Lo siento, pero es que estas cosas me indignan.
eso habria que denunciarlo hante la comunidad europea y no tienen escusas para subir el precio asi ya que si kiero lo pago en dolares y me sale mas barato pero es que en la store pasa lo mismo
13 respuestas