TRASTARO escribió:Es raro y rarisimo, pero tampoco es que no sea divertido, hace tiempo los vi en HTPC con webcam [y su micro integrado] o con eyetoy o hasta con la camara de la XBX [que es la mejor opcion y mejor inversion], donde hasta podias dar comandos en base a señas aparte de con la voz. Ya sera cosa de que investigues, la idea solo te la doy si la quieres desarrollar.
La kinect, es verdad ahora que lo dices me suena bastante. Pues no te voy a decir que no es algo que me llame la atención xD . Me guardo la idea
.
TRASTARO escribió:Y del tema de teclados multimedia, es que 'calculadora' y multimedia no cuadran, asi que un teclado multimedia-multimedia pues a lo mucho tendra lo de lanzar el navegador, porque lo de lanzar calculadora o word u otros ya tenian otro nombre [que no recuerdo ahora], pero vamos, que esos duraron mucho menos en el mercado.
Ni idea tenía que alguna vez hubo teclas para lanzar esos programas, poco debieron de durar sí xD . Pero al leer eso aún se me hace más raro que no hayan mantenido y ampliado ese tipo de teclados, incluso haciéndoles personalizables con las teclas que te interesaran.
Y hombre, calculadora no lo veo tan raro
, pero sí entiendo a lo que te refieres, que no es más que una especie de acceso directo a un programa
.
Muchas gracias por la ayuda a todos, me habéis dado ideas y opciones (no soy muy adaptable a "perder" funciones pero a lo mejor encuentro un equilibrio)
.