Teclado multimedia

Buenas, tengo un teclado genius kb-0138, de ésos baratitos que vienen con teclas megachachis multimedia: para abrir el internet explorer, adelante, atrás, refrescar, buscar, favoritos... como uso firefox y no ie, me preguntaba si bajo windows se pueden cambiar las funciones de los botoncitos. Por ejemplo, para que abra firefox (o el winamp o lo que querais) en vez de ie.
Nulukkizdin escribió:Buenas, tengo un teclado genius kb-0138, de ésos baratitos que vienen con teclas megachachis multimedia: para abrir el internet explorer, adelante, atrás, refrescar, buscar, favoritos... como uso firefox y no ie, me preguntaba si bajo windows se pueden cambiar las funciones de los botoncitos. Por ejemplo, para que abra firefox (o el winamp o lo que querais) en vez de ie.


Si, instalando los drivers, suele venir un programa para configurar las teclas.

Si quieres que se abra el FF y no el I.E. solo tienes que poner el FF como navegador predeterminado, aunq ya te digo que podras configurar las teclas sin problemas.
1 respuesta