Teclado no funciona en PSO blue burst [Solucionado]

Me he instalado el phantasy star online blue burst (un juegazo!) pero el teclado no funciona. En otros ordenadores me funciona perfectamente.

Por internet ponía que algunos tenían problemas para introducir login y password y la solucion era ponera manualmente por el regedit, lo he probado, pero el juego una vez dentro no responde bajo ninguna tecla.

Es un portátil, de unos 2 años, con xp sp3 en Catalan! no se si puede tener relación, alguien me dice como cambiar el mapa del teclado para poner ingles por ejemplo...

No tengo ni idea de como solucionarlo, es un juego un poco viejo pero mola mucho, cualquier idea os la agradezco! [carcajad]
si no recuerdo mal de cuando me dio por jugar... habia que instalar los archivos de idioma de escritura compleja y archivos de idioma para Asia oriental, para ello dirijete al Panel de control -> Configuración regional y de idioma -> pestaña Idiomasy marca ambas casillas, a continuacion te pedira el CD de windows xp y al acabar de instalar ambas cosas solo quedara reiniciar :D
Tienes que poner el teclado en ingles (USA) y la distribución en español.
gracias a los dos, puedo decir con mucho gusto problema solucionado!
encaputxat escribió:gracias a los dos, puedo decir con mucho gusto problema solucionado!

pero como! explicalo por si me diera por jugar mas adelante XD
4 respuestas