Teclado Nokia Bluetooth

Este teclado creo que es ideal para la ps3 pequeño pero manejable además de estar muy bien acabado es plegable y externamente de aluminio y por supuesto bluetooth.
Es el que tengo yo y puedo decir que es totalmente compatible con la ps3.

Imagen

Imagen

http://www.eldemonionegro.com/wordpress/wp-content/plugins/wpg2/v/adjuntos-de-la-bitacora/teclado+Bluetooth+Nokia+SU+8W+03.png.html

Buscando ahora lo e visto a este precio.

Precio unos 108.00€ iva incluido.

A mi me costo 150.00€
No esta mal,pero....

¿Precio please?

PD:124€ para ese teclado limitado de funciones,me parece mucha pasta,pero no esta mal.

Pero para eso,me gasto 140€ y tengo el Logitech DiNovo Edge,el primero totalmente compatible con Vista y PS3,estilizado y con multitud de funciones,algunas tactiles + touchpad........

[ Analisis: Teclado Logitech DiNovo Edge para PS3 ]

salu2
redshock escribió:PD:124€ para ese teclado limitado de funciones,me parece mucha pasta,pero no esta mal.

Pero para eso,me gasto 140€ y tengo el Logitech DiNovo Edge,el primero totalmente compatible con Vista y PS3,estilizado y con multitud de funciones,algunas tactiles + touchpad.........

Si ese teclado es muy guapo pero como no es para un pc yo lo quería pequeño para ponerlo donde quiera pero ala vez manejable, como la ps3 no va usar muchas funciones creo que con el nokia es suficiente. Aun que si tienes razón pica un poco pero la calidad es muy buena.
Sin duda,tiene que ser un gran teclado,lo que mas me gusta es su pequeñez,lo malo es que no tiene touchpad.

salu2
redshock escribió:lo malo es que no tiene touchpad

Si es una pena la verdad pero bueno me pille también un Mouse pequeño con bluetooth y me va de muerte.

Salu2
4 respuestas