Teclado Oficial Bluetooth Sony... Funciona en PC?

Hola, ayer estuve en una tienda y vi el teclado oficial de sony para ps3, el caso es que me gusto (me parece un poco caro) y como tengo que comprarme uno para un pc un poco viejuno que le instale windows 7, y va muy bien, me estaba preguntando si tambien funcionaria en este pc, y asi aunque sea un poco mas caro que uno normalito, por lo menos lo utilizo en las dos plataformas.

Ya me imagino que el pc tendra que tener bluetooth, que es como va este teclado.

Bueno espero respuestas, y si sabeis algun sitio que este mas barato lo comentais, gracias anticipadas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues de primeras yo creo que no . ya que el mando de ps3 tienes que instalas unos archivos para que funcione.

asi que si no estan esos archivos yo creo que no se puede.

ESTO en caso de que te refieras al que va en el mando .si es el otro si que funciona
Yo tengo un tclado Logitech por Bluetooth y lo tengo conectado a la ps3, antes lo tenia conectado al Pc y no da ningun problema en ninguno de los dos dispositivos. La unica putada que te puede tocar es que la pila Bluetooth no sea ocmpatible y tengas que buscar y rebuscar. Para unos dispositivos (combinacion y teclado Logitech) sobre win7 utilizo la widdcom y para otros (mandos Wii) en winxp la Bluesoleil 6 porque la widdcom no me detectaba, aunque poniendo la Bluesoleil el ratoin y teclado perdian funcionalidades y se quedaban un poco "genericos".
durguem escribió:Yo tengo un tclado Logitech por Bluetooth y lo tengo conectado a la ps3, antes lo tenia conectado al Pc y no da ningun problema en ninguno de los dos dispositivos. La unica putada que te puede tocar es que la pila Bluetooth no sea ocmpatible y tengas que buscar y rebuscar. Para unos dispositivos (combinacion y teclado Logitech) sobre win7 utilizo la widdcom y para otros (mandos Wii) en winxp la Bluesoleil 6 porque la widdcom no me detectaba, aunque poniendo la Bluesoleil el ratoin y teclado perdian funcionalidades y se quedaban un poco "genericos".

Yo tambien tengo el de Logitech, bueno tenia por que se me peto el pc y lo he pueato en compra/venta, al caso, ami me funcionaba bastante bien en los dos casos tanto pc como ps3 y al ser comodo y ligero se adaptaba bastante bien.
3 respuestas