TECLADO OFICIAL SONY para SIXAXIS

Mi pregunta es si alguien lo tiene, saber si es necesario tener instalado un receptor usb en la play? O funciona simplemente sin receptores ya que la play lo reconoce? GRACIAS.
creoq ue es sin receptores
gaaradark escribió:creoq ue es sin receptores

Asi es.

Se da de alta una vez conectandolo por USB y una vez detectado y dado de alta ya esta para siempre hasta que lo borres.
pero claro las letras que os digo supongo que no estaran aunque si no tiene receptores mejor que mejor... claro.
Los que lo habeis probado decidme si es comodo a la hora de jugar y tener el teclado enganchado, y como escribis si a dos dedos, con una mano o con las dos manos. Supongo que irá por bluetooh, asi que los que llevais mas tiempo con el vereis si dura bastante la bateria o no, tiene indicador de carga? como en el mando? bateria o pilas? etc...
es comodo se puede escribir,con los dedos a dos manos ,con la nariz e incluso con los pies...eso si añade un pelin de peso al mando.
La verdad es que no es nada molesto tenerlo puesto y jugar, parece que vaya a molestar sobre todo en los R y L (1 y 2) pero no es así. Como ha dicho Didi añade algo de peso al mando, pero no es algo significativo, en 1 sixaxis no llega a alcanzar el peso de 1 dualshock. Yo personalmente prefiero tenerlo a parte del mando me hes mas cómodo para escribir.
Va por blutú. y no molesta nada, se acopla perfectamente al mando.
La verdad si tienes pensado comprarte un teclado, por que no tienes, comprate este, yo lo compre para provar no suelo escribir mucho (la verdad es que casi nada) pero lo puse y todavia no lo he quitado, es como no molesta el peso es leve y el manejo comodo e intuitivo, si tienes algo de practica con el movil es practicamente lo mismo.
Chic@s una pregunta: ¿Sirve este teclado para instalar alguna distro de LInux en la ps3? es que leo que se necesita raton y teclado usb pero n ose si este servirá. GRacias por adelantado.
Benderdr escribió:Chic@s una pregunta: ¿Sirve este teclado para instalar alguna distro de LInux en la ps3? es que leo que se necesita raton y teclado usb pero n ose si este servirá. GRacias por adelantado.

No funciona, porque durante la instalacion de Linux se cargan controladores básicos y entre ellos el soporte para teclado y ratón por USB, pero no reconoce dispositivos bluetooh. Asi que irremediablemente necesitas un teclado y ratón USB para que funciona. Habría una EXCEPCIÓN que el teclado fuera inhalambrico y el ratón también pero no bluetooh, asi el aparato receptor si estaría conectado por USB y los periféricos serían inhalambricos, es una alternativa. (Pero no la recomiendo, no nada más coñazo que un teclado y ratón a pilas, como el cable nada, jeje)
10 respuestas