Teclado originales a 6€

En el media markt (almenos en el de Girona) estan "rebentando" precios de DC, teclados, pad+juego, etc... me acabo de pillar el teclado por 6€ asi que.. le den pol saco al hipercor con su puto teclado a 30€ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Estos del Hipercor pasan los años y siguen con los mismos precios,en algunos siguen teniendo el Zelda Majoras Mask a 80€!
Yo pillé un par de teclados + chu chu rocket a 1€ cada uno en el carrefour [carcajad]
cuando lo del carrefour? XD que el finde voy a barna... XD

Mañana me mirare los juegos, ire al mediodia que no esta tan lleno el puto media markt...
Pues fue hace unos meses y estaban tiraos por ahi y me dió por hecharles un vistazo y vi el precio,estaban puestas lo menos 6 etiketas una encima de otra cada vez con el precio más bajo. Me he pasado ultimamente y de DC sólo vi el Tomb Raider a 10 € creo que era.
Escrito originalmente por neogaka
Dincognito k suerte tio! Yo solo consegui el teclao a 0,75€ en el carrefour [poraki] [qmparto] No es broma, estos del carrefour prefieren sakarse 10centimos, a tirarlo.

Solo kedaba uno, makuerdo k lo vi y dije ostia pa mi DC, aunk kueste 10€ y veo 0,75€... [amor]

PD. No es por vacilar ni na, simplemente, curiosidad. Aun asi, por 6€ es la ostia.

La ostia limonera!!! [flipa]
Un teclado de DC por 75 centimillos!! Pero si es lo que me cuestan a mí 2 barras de pan! :O

Joer, y yo que me creía afortunado por haberme comprado uno por 6€... :( De todos modos, y para los que no tengan el teclado, deciros que aparte de ser un cacharro muy curioso, es muy util (no ya para navegar por internet) para jugar al Quake, ya que te da cierta ventaja sobre tus rivales (y no digamos ya si tienes el ratón; del cual tengo dos unidades... XD)

Saludos!! [bye]
Mh... A mi creo que ya no me interesa el teclado, pero desde luego si esta a 6 euros no se puede dejar pasar!!!
A mi el media markt me pilla muy lejor... [decaio] ... Pero bueno, no lo utilizaria mucho, asi que creo que paso [carcajad]
Yo compré uno hace poco por 5.95€ en el centro mail.
10 respuestas