Teclado Pantalla HTC Wildfire S

Buenas, a todos, miren tengo un problema y es que cuando vino el teléfono al introducir texto el teclado aparecía abajo, y el texto se iba introduciendo el la parte correspondiente.
Imagen

Como aparece en esta imágen está hablando por whatshapp y el teclado está en la mitad de la pantalla y sobre el teclado, lo que introduces y arriba visualizas la conversación.

Pues yo tengo un problema y es que la parte que visualizas lo que introduces, a mi me ocupa toda la pantalla, (a excepción de la mitad del teclado) y no aparecería en este caso la conversación del whatsapp. Espero podais ayudarme compañeros, parece una tontería pero yo lo prefiero como estaba anteriormente, pero no sé como se ha podido cambiar. Gracias.
Hombre yo probaria a resetear a los ajustes de fabrica porque a saber que opcion has podido tocar.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Hombre yo probaria a resetear a los ajustes de fabrica porque a saber que opcion has podido tocar.

Un saludo.


Ya, pero eso me hace que vuelva a pagar el mensaje por el whassapp y otros programas por los que he tenido que pagar. Yo no sé a que le pude tocar.
2 respuestas