¿Teclado para FPS?

A ver a ver... tengo dos dudas básicas referentes al teclado de la DC. La primera es si se puede configurar como si fuera un mando y jugar con él a tal o cual juego (obviamente en concreto pienso en juegos tipo Doom).

La segunda duda, que depende de la primera, es si teniendo grabado el Doom con Bootdreams para jugar en la DC podría usar el teclado para meter los trucos de invencibilidad, armas y demás tonterías.

Es que en función de para qué sirva el teclado se lo cambio a un amiguete por uno de los juegos de mi firma... [+risas]
Para poder jugar en condiciones a cualquier FPS en Dc ademas del teclado, necesitarias un raton.Con estos, el control gana muchisimo a este tipo de juegos.No se si sera compatible con todos los juegos (creo que salvo los FPS y el chu chu rocket no vale con ningun juego mas) pero vamos, que con los tipo doom como tu dices no tendrias problemas.
LA segunda duda....ni pajolera idea macho XD

El teclado era util en su dia, para el PSO para poder comunicarte con el resto del equipo y ahora mismo solo vale para este tipo de juegos (los fps)  y claro esta, teniendo el raton, porque sin raton no hay dios quien juegue en condiciones (te lo digo por experiencia porque lo tengo)

Lo de cambiarlo....tu mismo, no es un acesorio expecialmente caro y tu veras si te compensa

AHHH se me olvidaba el mas importante, el house of the dead typing of the dead XD La caña, deberias probarlo

saludos
hum, bueno pues gracias, al menos veo que sirve para jugar, no sólo para el online o lo que sea. Ahora sólo necesito saber si podré poner el IDKFA y IDDQD en mis Doom en DC y seré feliz xD
vamos a aclarar varias cosas...

en los fps "de serie" (o sea, los lanzados oficialmente para dc) el teclado sirve. por lo menos quake III arena tiene soporte para mouse y teclado, UT no sabria decirte... en los ports de doom y quake 1 y 2 deberia funcionar sin problemas

efectivamente, en chu chu rocket se puede usar el teclado, al igual que en the typing of the death

en PSO no es del todo util, PERO, todavia hay servers privados para jugar online desde la DC, como es el server SCHTHACK, asi que tiene ese uso

tambien puede ser usado en dreamshell y DClinux
3 respuestas