Teclado para HTPC

Bueno pues estoy pensando el comprarme un teclado + raton inalambricos de pequeño tamaño para mi Asus S1 y estoy entre dos:

El Rii Mini

Imagen

Y el B-Move BM-T02

Imagen

¿Aguien tiene alguno de los dos? ¿Opiniones?

Gracias
Yo tengo el primero (o copia de él), es totalmente rectangular, en la foto que has puesto parece que tiene una esquina redondeada.

Este teclado va por bluethooth. También se puede usar por la noche, tiene un botón (en la imagen, un asterisco en rojo, ángulo superior izquierdo), aprietas y se ilumina, si no aprietas ninguna tecla vuelve al estado normal, sin luz de fondo, hasta que vuelves a tocar.El pincho usb para conectar al ordenador esta justo en el lado de la barra espaciador, dentro del teclado. Si no te das cuenta, puedes volverte loco pensando que no funciona. También es un puntero láser. Es decir que te sirve como teclado y como puntero láser. Yo lo he usado poco, es demasiado pequeño, entra perfectamente en un bolsillo de camisa o pantalón, para llevar de viaje y sacarte de un apuro está bien, pero para uso habitual yo lo descartaría. Y poco más te puedo contar de él.
Gracias por la informacion, al final me he pillado en El Corte Ingles el Inves PKB-1700 que en realidad parece que es una adaptacion que han hecho del Ortek con el mismo nombre.
Fueron 35€ y al final me decidi porque lo tenia al instante y si no me gustaba lo podia devolver sin problemas.

Imagen
2 respuestas