Teclado para juegos FPS

Buenas noches,

Actualmente tengo un teclado Ozone Strike Pro y la tecla "D" me empieza a fallar, con lo cuál, los movimientos a la derecha no puedo hacerlos. Dicho esto, me gustaría recibir consejo para adquirir un nuevo teclado de estas características, ya que he tenido un Steelseries y Ozone Strike Pro y sin lugar a dudas me gusta más los materiales de éste que no de Steelseries.

Había pensado en comprar otra vez el mismo o si me aconsejáis otra marca de las mismas características y calidades, como por ejemplo Logitech, Razer, etc. El presupuesto estaría entre 100€ y podría llegar a algo más si es realmente necesario.

Para juegos de FPS.

Gracias.
Está ahora el nacon cl-750om por 50 euros (edito: está a 80 euros que los de game me confundieron con su tontería de los puntos así que no es oferta pero bueno está bien este teclado para fps, ya me extrañaba un precio tan bajo) de oferta en game https://www.game.es/nacon-cl750om-optic ... are-158856
Yo lo compré hará unos 4 meses por 76 euros y esta muy bien para juegos fps además el reposamuñecas es ajustable por lo que es bastante comodo, aunque es TKL que no se si lo quieres así, a mi personalmente para shooters me va bien ya que con teclado númerico chocaba con el ratón cuando hacía movimientos rápidos ya que no lo pongo tan lejos el ratón del teclado, los switches de este son blue.
para fps sin lugar a dudas te recomendaria el ducky one mini 2.

Es un teclado TKL, comodisimo para fps al ocupar menos espacio y tiene todo lo necesario. La respuesta es brutal y y la verdad que es bonito XD

Y te lo dice uno que tuvo hasta hace nada un logitech g910 como uso principal para fps...
Como te an dicho el ducky y si quieres gastar menos magiforce
@Guille92h @Wanderlei @NENI33 Gracias por las recomendaciones, voy a ir a por el Ducky!!

Edito: sabéis dónde lo puedo comprar? No soy capaz de encontrarlo.
junomap escribió:@Guille92h @Wanderlei @NENI33 Gracias por las recomendaciones, voy a ir a por el Ducky!!

Yo lo compré en vsgamers, pero creo que ahora está agotado.

No se por qué este teclado está tan solicitado la verdad. Estate pendiente de esa pagina porque suelen reponer con frecuencia (por lo menos cuando yo estuve detras de este teclado).
Wanderlei escribió:
junomap escribió:@Guille92h @Wanderlei @NENI33 Gracias por las recomendaciones, voy a ir a por el Ducky!!

Yo lo compré en vsgamers, pero creo que ahora está agotado.

No se por qué este teclado está tan solicitado la verdad. Estate pendiente de esa pagina porque suelen reponer con frecuencia (por lo menos cuando yo estuve detras de este teclado).

Pues sí, sale agotado y no lo encuentro por ningún lado...bueno tendré que mirar otras opciones. No quería pero a lo mejor me miro un Logitech, el ratón que tengo es el G403 y va de lujo así que supongo que los teclados también.

Gracias!!
Otro voto por el Ducky, es una pasada el teclado [amor]
Dasten escribió:Otro voto por el Ducky, es una pasada el teclado [amor]

Y dónde hay stock?
En Amazon he visto yo, yo estuve también mirando teclados para comprarme y estuve a punto de comprarme uno, pero al final me compre el razer tournament huntsman elite tkl, y la verdad que he notado mucha diferencia al que tenía
SaMyoB escribió:En Amazon he visto yo, yo estuve también mirando teclados para comprarme y estuve a punto de comprarme uno, pero al final me compre el razer tournament huntsman elite tkl, y la verdad que he notado mucha diferencia al que tenía

También he valorado comprar Logitech o Razer, son apuestas seguras. Pues seguiré buscando Ducky pq sigo sin encontrarlo a día de hoy.

Gracias por comentar.
SaMyoB escribió:Ye amazon yo acabo de ver https://www.amazon.es/Ducky-Tastatur-MX ... 997&sr=8-4

Tienes toda la razón, pero se me va de precio con esos 30€ de gastos de envío!!
junomap escribió:

Y dónde hay stock?

En Vsgamers también suele haber stock o reponerlo rápido, mira ahí :)
Dasten escribió:
junomap escribió:

Y dónde hay stock?

En Vsgamers también suele haber stock o reponerlo rápido, mira ahí :)

Muchas gracias, estaré atento!!
NENI33 escribió:Este tambien es 1 pasada..pero en español esta agotado

https://www.amazon.es/DREVO-BladeMaster ... ics&sr=1-3

Qué bonito, desconocía que los teclados de este estilo sirvieran para jugar y sobretodo para FPS. Por cierto, veo mucho que ponen "Brown", "Red", etc...eso qué es?
junomap escribió:
NENI33 escribió:Este tambien es 1 pasada..pero en español esta agotado

https://www.amazon.es/DREVO-BladeMaster ... ics&sr=1-3

Qué bonito, desconocía que los teclados de este estilo sirvieran para jugar y sobretodo para FPS. Por cierto, veo mucho que ponen "Brown", "Red", etc...eso qué es?

La dureza de las teclas...lo mejor para jugar y menos ruido son las RED

Este tambien es muy buena opcion lo he tenido pero tambien es americano..aunque como yo no miro el teclado al escribir pues no tenia ningun problema..

https://www.amazon.es/HyperX-HX-KB7RDX- ... 169&sr=1-2
Por no abrir otro hilo aprovecho.
Cuál recomendáis junto a un ratón bluetooth recargable que sea bueno para jugar? No os paséis que os conozco y me ponéis uno de 200 € [qmparto]
kechua escribió:Por no abrir otro hilo aprovecho.
Cuál recomendáis junto a un ratón bluetooth recargable que sea bueno para jugar? No os paséis que os conozco y me ponéis uno de 200 € [qmparto]

Si quieres lo mejor Razer viper ultimate

Algo intermedio g703

Y BBB g305

Como un compi me lo recomendó
Colorful35 escribió:

Algo intermedio g703

Y BBB g305

Pues yo pienso que en glorius model D es mejor que el razer ultimate..si el razer ultimate fuese ergonomico en forma...como el model D.....el razer viper ultimate esta a años luz pero si te va la forma...
NENI33 escribió:
Colorful35 escribió:

Algo intermedio g703

Y BBB g305

Pues yo pienso que en glorius model D es mejor que el razer ultimate..si el razer ultimate fuese ergonomico en forma...como el model D.....el razer viper ultimate esta a años luz pero si te va la forma...

Yo tengo el razer viper ultimate y te puedo decir que es muy comodo, sobretodo por la ligereza que tiene y el desplazamiento tan suave y rapido de las almohadillas de teflón.

Y te lo dice uno que tiene unas manos bastante grandes...
22 respuestas