teclado para phantom

Si va a resultar despues de todo que la consola no esta tan muerat :P, Se trata de un teclado y raton unidos en el mismo aparato.

La verdad que despues de ver la imagen, igual puede resultar comodo para jugar sentado en el sofa, aunque yo salvo sorpresa no me pillare esta consola :P.

fuente : meristation
link : este
tenoverburn escribió:Si va a resultar despues de todo que la consola no esta tan muerat :P, Se trata de un teclado y raton unidos en el mismo aparato.

La verdad que despues de ver la imagen, igual puede resultar comodo para jugar sentado en el sofa, aunque yo salvo sorpresa no me pillare esta consola :P.

fuente : meristation
link : este

jejejejeje sige viva co;o lo que no se es que pretenden hacer con estas especificaciones.....

Phantom® Game Receiver

AMD® Athlon™ XP 2500+ central processing unit (CPU)
NVIDIA® GeForce™ FX 5700 Ultra graphics processing unit (GPU)
NVIDIA nForce™2 Ultra 400 platform processor
256 MB RAM
40 GB local content cache
Microsoft Windows XP® Embedded Operating System
Dynamic, personalized user interfaces customizable for age, gender or technical expertise
Lapboard, mouse and game pad included
HDTV and Dolby® Digital 5.1 compatible
Works with any consumer-standard broadband Internet Service Provider (ISP): DSL or faster

vamos mas desfasao que el caballo de romeo en la ruta del bacalao.

Una pena por que tan poco parecia un mal bicho la verdad...
espero que la dopen un poquito, como un 64bits 3ghtz y una 6600gt o algo asi. porque sino chiquito chiste
tenoverburn escribió:espero que la dopen un poquito, como un 64bits 3ghtz y una 6600gt o algo asi. porque sino chiquito chiste

vamos es que ni asi venden ya pueden subir las especificaciones tecnicas......... si quieren vender algo ..... [carcajad]
hombre ya de por si eso es 2 o 3 veces una xbox 1...
This console is very close to PC and it will use PC games , con eso y los juegos de ahora te comes los mocos con perdon de la expresion ....
This console is very close to PC and it will use PC games

Ya no hay nada más que comentar :o
¿Pero esta a la venta?
[carcajad] Cada x tiempo sacan alguna chorrada de la phantom para que no nos aburramos. Ni en la feria de abril hay semejante espectáculo. [burla2]
aun no, y a este paso saldra con ps3 X-D
Anunciado el teclado de Phantom
Combinará teclado y ratón en un solo aparato.

Pero si ya lo mostraron en el E3 2004... [reojillo] Meristation... :-|

La noticia realmente es que Itron Technology fabricará el teclado, para venderlo en un principio por separado como accesorio para PC. En su día, varias revistas dijeron que era bastante cómodo, yo tengo ganas de probarlo.

Saludos.
tenoverburn escribió:espero que la dopen un poquito, como un 64bits 3ghtz y una 6600gt o algo asi. porque sino chiquito chiste

Lo que importa no es la potencia, es la "Majia"[looco] [looco] [looco]
de todas formas comentaban que salia este a;o , y el precio rondaria 199 $ a 244 $
SI y el título de lanzamiento es Duke Nukem Forever and ever...
Infinium Labs says it needs $11.5 million to launch the Phantom

si alguno quiere hacer algun prestamo ya sabe Infinium Labs es el futuro, si viene con el pong ya podeis dar gracias [carcajad]
xo aparte de lo del teclado se sabe algo asm del bicho este?? Xk la presentaron el 2004 pa salcarla en 2005 o x ai.. la retrasaron xk kerian acer una campaña asm fuerte de marketing, xo si fecha prevista. Alguien a visto la campaña de marketing o sabe kaundo sale? xk yo no....
15 respuestas