¿Teclado para PSP?

Hola.
Ante todo que soy nuevo y espero no haceros repetir. He hecho busquedas y no he encontrado nada al respecto.
En google he encontrado varias cosas, pero no se que creer. El caso es que hasta he visto uno a la venta.
Que existe al respecto? Hay teclados a la venta? Varios tipos o solo uno? Que precios?

Es una opcion muy interesante para mi, para el tema del navegador.
Un saludo y gracias.
Por el momento nu hay nada, y lo más importante, que no hay ninguna aplicacion que haga uso de un teclado (logico por una parte) puesto que no han comercializado ningun teclado para la PSP en plan fabricacion en cadena.
Lastima que no me acuerdo de la pagina,pero habia por 30 dollar$ uno bastante xulo,planito.y estoy seguro que no era un fake
y como l oconectabas a la psp ?? por mini usb ?
Zippo escribió:y como l oconectabas a la psp ?? por mini usb ?

Yup

Pero como si le conectas el faro de Alejandria por usb a la PSP, si no hay ninguna aplicacion que haga uso de un teclado externo no sirve de nada.

Muy guapo, pero no se puede usaaaaaaaar XD
pero ni pa navegar x el navegador sirve ??
Zippo escribió:pero ni pa navegar x el navegador sirve ??

No, si la aplicacion no la han programado para el uso del teclado, ya le puedes endiñar el teclado más chupi del mundo a la PSP, que no funcionara.
jaja ok tio tas en todo ;-) en fin yo pa ver webs x internet me llega :p
De todas formas aunke saken un software programado para poder usarlo con teclado, habria k meterle a la PSP una actualizacion nueva no?

Una actualizacion 2.x que permita el uso de este periferico.
Raro es que Sony no haya pensado en ello, o a lo mejor si y nos quiere dar una sorpresa [sonrisa]
micotam escribió:De todas formas aunke saken un software programado para poder usarlo con teclado, habria k meterle a la PSP una actualizacion nueva no?

Una actualizacion 2.x que permita el uso de este periferico.

No si un juego tiene previsto el uso de un teclado, puede ir con independencia de la bios, si ese juego lo han programado para el uso del susodicho.

La scene tambien puede meterle mano, y muchos emus harian uso del teclado y aplicaciones ofimaticas, navegadores de inet, traductores...
12 respuestas