Teclado para PSP

Hola buenas noches. Antes de nada decir que es mi primer mensaje en este foro que llevo visitando desde hace tiempo, queria decir que sois la polla.

Acto seguido quiero decir que este miercoles me pillé una PsP pero al ver que era v 2.50 hoy la he devuelto.

Bueno el motivo de abrir este post es para preguntar sobre el teclado de dicha consolita. Por lo que he podido ver se conecta via usb (por lo que he podido ver en imágenes), pero no se comercializa en las tiendas de por aqui (que yo haya visto).

Mi pregunta es, y si cojemos un teclado usb y le ponemos una clavija pequeña? Funcionará el experimento? Porque para el navegador web y tal viene de lujo que te crujo.

Saludos.

P.D. Alguna recomendación de donde puedo pillar una PSP V1.50 o 2.00?
donde has visto las imagenes del teclado?????

yo lo he buscado y nada tio y olle lo del experimento por probar que te puede pasar aimo y dejame un link con las imagenes del tecado ok???
salu3
Creo que una empresa intento fabricar un teclado para comercialziarlo, pero que tuvieron que para el projecto porque sony se nego a cederles unos datos del firmwareo algo asi que eran necesarios paraque funcionase..
salu2.
si sony hizo eso es por que tiene preparado uno ya y quiere que sea la bomba pero vamos que seguramente salga en el e3 por cierto cuando es??

salu3
En mayo! por el 12 o algo asi. Este va a ser la bomba. Kien intento aser ese teclado fue logic3 si no m ekivoco, y los c******s de sony no les dieron esos datos. A ver a ke precio sacan los de $ony ese teclado. Saludos
pues haber , hay imagens sobre teclados mira aqui les dejo las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo os dejoun link con info sobre este ultimo teclado :
AQUÍ
saludos
La 1ª parece ser q es de alguna exposicion, una de esas donde hay PSP raritas, como la de la carcasa blanca con unas especies de manchas y demas.
La 2ª a mi parecer es mas falsa q nu duro de madera(a aprte de ser super antigua)
La 3ª lo consideras "teclado para la PSP"? [jaja] [jaja] Eso fue un experimento de unos tios.

El teclado es como otra stantas, un secreto a voces, con lo q se nos viene encima (GPS/Eye Toy/Emulador PSone/...) no me extrañaria nada q el teclaod tmb hiciera aparicion [jaja]

Un saludo
El primero, el transparente, es el que enseñó Sony en el E3 de hace dos años.
El segundo era el de Logic 3, el que nunca se llegó a comercializar. No es que sea falso, es que era una imagen conceptual sobre cómo querían hacerlo.
y como ya haya un raton seria la leche. no estan mal los teclados esos

Un saludo
8 respuestas