Teclado para WII?

Buenas, una de las cosas que más motiva mi casi segura compra, es lo de ir navegando por internet con el wiimando. Pero... podre coger mi teclado wifi y que la WII lo reconozca???
Espero que si pero no pierdo nada por preguntar

Otra pregunta para asegurarme es si WII tendra el navegador el mismo dia de salida, tengo entendido que si pero...
¿Que tal es el Opera, yo navego con Firefox, y es la leche (comparado con el internet explorer) pero nunca he visto Opera.¿Tiene pestañitas, y marcadores para guardar tus favoritos bien organizados como en firefox?
Gracias
Respecto a lo del teclado creo recordar que hace poco se dijo k no y lo de si Opera vendra desde el primer dia nose..
comes escribió:Buenas, una de las cosas que más motiva mi casi segura compra, es lo de ir navegando por internet con el wiimando. Pero... podre coger mi teclado wifi y que la WII lo reconozca???
Espero que si pero no pierdo nada por preguntar

Otra pregunta para asegurarme es si WII tendra el navegador el mismo dia de salida, tengo entendido que si pero...
¿Que tal es el Opera, yo navego con Firefox, y es la leche (comparado con el internet explorer) pero nunca he visto Opera.¿Tiene pestañitas, y marcadores para guardar tus favoritos bien organizados como en firefox?
Gracias

de momento los teclado parece que no funcionan.... al menos eso dice la gente asi que de momento no tenemos.... pero yo creo que como minimo nintendo sacara uno...

respecto al opera... para tu info sus creadores inventaron las pestañas en los navegadores y claro que tiene marcadores... y muchas mas cosas.... (no se si estaran capadas en el de Wii)

Salu2! [burla2]
En el mercado de los navegadores OPERA inventa y los demas le copian. Eso a grosso modo.
Opera no es software libre, pero si lo fuera seria la opcion estanda de lso navegadores. Es superior a Firefox, siempre trae nuevas caracteristicas en cada version y un monton de extras que pueden ser útiles.
Supongo que la versión de Wii vendra muuuui recortada respecto al Opera 9 de PC, que trae muchas funcionalidades que van más allá de un navegador. Pero también es de suponer que heredara su gran compatibilidad y funcionamiento general. Así que si el producto se parece al de PC, al experiencia al navegar va a ser excelente (yo lo uso habitualmente y muy bien), aunque lo que está por ver es que tal funciona el Wiimote para navegar, que lo veo complicado.
Pues de hecho el Opera aun no esta disponible en america. No se si para cuando salga en Europa ya lo este.
Probablemente Opera llevará compatibilidad con teclados.
y q hay del mando-teclado de cube¿?
7 respuestas