teclado perfecto para PSP & Slim

hola amigos , que tal , bueno , tengo una maqueta del "NOKIA 9500"
si el de esta imagen

Imagen

lo he mirado y es exactamente 0.6 milimitros mas corto que la PSP

si se cogiera el teclado , se le creara una carcaza que aga conjunto con la PSP , digo yo que se podria hacer una chulada de teclado de PSP
la pega es que:
1º el movil bale mas de 300€
2º hay que destrozarlo
3º se necesita algon profesional para hacer el MOD
4º llegar al punto 5º
5º no se
6º balla que si hay para trabajar

bueno , en definitiva, yo de esto no se
habria que modificar la funcion de alguno botones sobrantes como "MY OWN" o "CTRL"

bueno no se que mas decir , en principio estaria bien probar de hacerlo , pero eso es decision del que quiera crearlo

gracias y salu2

P: qreo que esto no deveria ir aqui asi que si hay que moverlo pues estoy deacuerdo,

aunque es una buena idea
Bonito si, pero 300€ para destrozarlo.... sin comentarios

PD por cierto deberías de cambiar el titulo que diga al principio [PROPUESTA] o [IDA de OLLA] diría yo... jeje que estoy bromeando.

Pero si cambialo, que confunde un huevo.

Ale salud
Vamos asi resumiendo:

a favor:

en teclado tiene el tamaño de una psp

en contra:

hay que gastarse 300 euros en un movil

hay que cargarse el movil

hay que tener conocimientos de electronica avanzada para adaptarlo

hay que esperar a que el teclado en una psp sea realmente util

¿realmente esperas que alguien diga que es una buena idea??

movil: 300 euros
psp:200 euros con memory stick de buena capacidad

creo que te saldria mejor comprarte un ordenador portatil
mmiiqquueell [ginyo] deja los porros tio,je,je,je.

un saludako
PLASTIC-MEN escribió:mmiiqquueell [ginyo] deja los porros tio,je,je,je.

un saludako
[qmparto] [fumando]
SamCameron escribió:que post mas absurdo

Tu si que eres absurdo. Que ni aportas nada, faltas el respeto y no sabes diferenciar entre post y topic. [plas]
LOLLLLL, es tan facil como llevarte el telefono y la psp xDDDDDD
si estoy loco como dicen algunos,

asi que si vais a seguir diciendome loco , lol,etc.. vale mas cerrar u borrar el hilo

salu2
mmiiqquueell escribió:si estoy loco como dicen algunos,
asi que si vais a seguir diciendome loco , lol,etc.. vale mas cerrar u borrar el hilo
salu2

mmm "b"ale y "b"a"ll"a. Tio... no fumes tantos porros y aprende ortografia...
Me sorprende la actitud de los mods de EOL. Si alguien postea en un foro equivocado lo chapan bien rapido. Pero la gente se pasa las normas por el forro faltando el respeto y no pasa nada, lo más normal del mundo.

Un dia de estos, la cosa se va a convertir en un meristation O_o
Hace mucho que no posteo pero sinceramente no soporto leer las cosas que le dicen a este sujeto que simplemente dio una idea y si es buena o mala no es para estar agrediéndolo. Dan asco intentado corregirle la ortografía e insultándolo, ya que son tan cultos y saben tanto de lenguas porque carajo no se van a dar clases a una escuela y se dejan de romper la pelotas!!!!!!!!!

Foros de España = abundante gente de recontra mierda!!

Hay excepciones conozco españoles muy agradables pero el 60% son MIERDASSSSSSS!!!

Loco yo te apoyo aunque creo que la idea nos es buena y menos pudiendo usar los teclados IRDA de las palm.

Que fácil es discernir sin agredir
eso es mucho dinero no s epodria usar un teclado normal?
Que yo sepa solo existe soporte de teclados ir (infrarrojos), en la psp slim se ha suprimido el puerto de infrarrojos de modo que seria necesario crear algun driver para poder conectarlo mediante usb, si fuera posible wifi o mediante algun puerto serie (conexion de mando a distancia).

Este teclado posiblemente tenga una conexion especifica y no usb por lo que seria mas complicado de adaptar al no tener informacion del protocolo de comunicacion, etc...

Ponisito, los mods tienen cosas que hacer y no solo vivimos delante del pc. Supongo que si encuentras algo molesto habrás reportado porque si no hay reportes sea mas complicado de atender.
ok grax por cierto q bixo mas raro el de tu firma
Ponisito escribió:Tu si que eres absurdo. Que ni aportas nada, faltas el respeto y no sabes diferenciar entre post y topic. [plas]

si, total solo encontre el nuevo mame4all para PSP y fui el primero en ponerlo aqui, por cierto de nada eh... vaya parasitos que hay por aqui sueltos...
foox escribió:Hace mucho que no posteo pero sinceramente no soporto leer las cosas que le dicen a este sujeto que simplemente dio una idea y si es buena o mala no es para estar agrediéndolo. Dan asco intentado corregirle la ortografía e insultándolo, ya que son tan cultos y saben tanto de lenguas porque carajo no se van a dar clases a una escuela y se dejan de romper la pelotas!!!!!!!!!

Hay excepciones conozco españoles muy agradables pero el 60% son MIERDASSSSSSS!!!

Loco yo te apoyo aunque creo que la idea nos es buena y menos pudiendo usar los teclados IRDA de las palm.

gracias.

aunque mi idea es buena , es un teclado reducido al tamaño de la PSP , pero teneis razon , sale muy caro, y si hago faltas, pero que mas da , la juventud de hoy en dia las hace,

mi idea era bien intencionada pero cara ,
es lo unico que deveriais decirme, y nada de loco o lol, pero me da igual lo que me digais , todos somos personas y hacemos errores

ademas que :

Flash78 escribió:Que yo sepa solo existe soporte de teclados ir (infrarrojos), en la psp slim se ha suprimido el puerto de infrarrojos de modo que seria necesario crear algun driver para poder conectarlo mediante usb, si fuera posible wifi o mediante algun puerto serie (conexion de mando a distancia).

tienes razon habria que hacer un plugins por USB , pero bueno

gracias por los interesados y por los no interesados

mi idea es buena , pero muy cara y costosa , asi que mejor dejarlo a un lado para cuando el movil y PSP no valgan nada

salu2
Ponisito escribió:Me sorprende la actitud de los mods de EOL. Si alguien postea en un foro equivocado lo chapan bien rapido. Pero la gente se pasa las normas por el forro faltando el respeto y no pasa nada, lo más normal del mundo.

tal cual como te ha dicho Flash, no estamos 100% en frente del ordenador (ni mucho menos), y en las posibilidades de tiempo que disponemos, intentamos llevar lo mejor posible los foros, eso sí, contando con la inestimable ayuda que nos dan los usuarios que reportan hilos con argumentos validos, como para que tengamos que intervenir.

si bien es cierto que estas en tu derecho de decir que no te parece bien como se trata a los demás, tampoco es la forma (basta con que reportes, dando tus argumentos) ni el lugar (si tienes quejas sobre algo, está el foro de feedback) para hacerlo

el que un usuario tenga una idea, y sobre todo, que la comparta (sin que sea un trolleo) es algo que por un lado merece todo el respeto de los demás, y por otro lado al postear su idea, tiene que estar abierto a criticas a favor y en contra, pero en ningun caso a faltar el respeto por parte de los demás usuarios.

He leido el hilo y, según el contexto del mismo, las respuestas no veo que sean en todo de falta de respeto, como mucho, un poco de cachondeo puede haber.
Quizas Ponisito lo veas de otra manera. si crees que es así, puedes reportar dando tus razones.

Zalu2!
foox escribió:Hace mucho que no posteo pero sinceramente no soporto leer las cosas que le dicen a este sujeto que simplemente dio una idea y si es buena o mala no es para estar agrediéndolo. Dan asco intentado corregirle la ortografía e insultándolo, ya que son tan cultos y saben tanto de lenguas porque carajo no se van a dar clases a una escuela y se dejan de romper la pelotas!!!!!!!!!

Totalmente cierto ..no es necesario ir agrediendo a nadie por exponer una idea, aunque evidentemente desde el momento en que se hace pública esta sujeta a todo tipo de criticas siempre que sean constructivas.

Si tanto te molesta que se agreda verbalmente no entiendo muy bien eso de calificar al 60% de los foreros españoles como mierdas.

En cuanto a lo de la ortografía no creo que debamos hacer una cruzada con esto (pues todos, y yo el primero, cometemos errores y no solo escribiendo), pero si hacemos lo posible por ayudarnos unos a otros en mejorar un poquito las formas al escribir, más ganaremos como comunidad y como individuos.
HOYGAN K MI TEKLADO D MI MOBIL S PUEDE CONESTAR A LA PLEY Y HASI COJER Y HESCRIVIR EN EL MESSENGER

En fin, añadiendo a hoygan.org ya...xdddddd
mmiiqquueell escribió: si hago faltas, pero que mas da , la juventud de hoy en dia las hace,

Vamos a ver... Una cosa es que cometas faltas de ortografía porque seas un analfabeto que no ha podido ir a escuela, o porque simplemente todos cometemos errores a veces.

Pero de eso a que digas que da igual y que como la juventud lo hace tu también... eso ya es pasarse de castaño a oscuro. Que mínimo de que ya que escribes en un foro que lo va a leer más gente intentar tener un mínimo de decencia y escribir lo mejor que sepas.

hoy por hoy estoy seguro de que todo el mundo sabe escribir vaya... así que JODER a ponerse las pilas. Yo cuando voy a un foro inglés también intento corregir al máximo los fallos porque veo que es una falta de educación. Estoy seguro de que en este texto habrán fallos pero aún así lo he escrito lo mejor que sé.

Sobre lo del teclado es una idea interesante y tal pero como han dicho con anterioridad no es viable. Además se tendría que adaptar la entrada del teclado a la de la psp por algún medio y lo cual sería estudiar el teclado y crear un circuito que transforme a lo que toque.
Ponisito escribió:Me sorprende la actitud de los mods de EOL. Si alguien postea en un foro equivocado lo chapan bien rapido. Pero la gente se pasa las normas por el forro faltando el respeto y no pasa nada, lo más normal del mundo.

+1
¿Pero no hay ya un teclado para PSP?
solbadguy0308 escribió:¿Pero no hay ya un teclado para PSP?

pues sí, lo hay, cuesta unos 30 euros creo recordar.
yo hace tiempo vi este que parece que va al usb. ¿algien lo ha probado? es que no quiero comprarlo de fuera de españa y no lo veo en ninguna tienda de aqui

Imagen
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

Sobre este comentario que ha puesto Ponisito.

A ti criticar se te da bien, pero también podrías reportar el post como hizo un compañero tuyo y así los mods lo veríamos y actuaríamos. ¿No crees?

25 respuestas