Teclado por USB

Hola gente, queria preguntar si alguien utiliza un teclado con la Wii. Esque hace tiempo una actualización de la Wii decia que te permitia utilizar un teclado, y logitech (creo) ahbian sacado un teclado que estaba adaptado para la Blanquita.
Sabei si sirve cualquier teclado por USB? Es que mi cuarto es extremadamente pequeño (tampoco es que sea una ratonera xD) y mi Wii es mi unica forma de conectarme a internet desde mi cuarto, y escribir con e Wiimote es muy pesado....
Salu2
En teoria si va con cualquiera aunq yo solo he probado dos Logitech sin tener ningun problema
Pero entonces vale cualquier teclado siempre que sea Logitech??da igual que sea baratucho perdío??por que tampoco voy a navegar todos los días ni a escribir mails ni en EOL con la Wii, salvo puntualmente. Entonces no sé si me merece tener que comprarme un teclado "pepino"
Kalendor escribió:Pero entonces vale cualquier teclado siempre que sea Logitech??da igual que sea baratucho perdío??por que tampoco voy a navegar todos los días ni a escribir mails ni en EOL con la Wii, salvo puntualmente. Entonces no sé si me merece tener que comprarme un teclado "pepino"

Cuando salio la actualizacion y se supo que era compatible con teclados todo el mundo se puso a probarlos.Antiguos teclados bluetooh no funcionaban pero te digo que casi el 100% de los teclados usb de cable funcionan, ademas de casi el 99% de los nuevos teclados inalambricos.

Yo tengo en mi wii un teclado comprado exprofeso en un bazar chino por 3 euros y funciona perfectamente.

Mi consejo: si no te molesta el cable pillate uno blanco, simplon y sin mucho boton de funcionalidades que no vas a usar y a navegar! =)

pd: escribir las cosas con teclado es un gusto dsp de ver la tortura del teclado virtual casposo.
a mí me funciona un teclado hp inalámbrico de bastantes añitos sin problemas.
Por funcionar me funciona en la xbox, ps2, 360, wii y ps3. La gc ya no sabía cómo conectárselo.
4 respuestas