Teclado portatil flipa conectado à monitor

Pues básicamente mi Samsung portatil funciona perfectamente. Sin embargo cuando lo conecto por HDMI à un monitor externo pues el teclado del portatil hace lo que quiere. El orden de las teclas no se corresponde con la réal.

Cuando no está conectado al monitor va perfectamente y la configuracion del idioma esta bien

Alguna idea? Gracias
Una pregunta... para descartar si es tema relativo al SO o no, ¿pasa lo mismo antes de entrar al SO? Es decir, al entrar a la BIOS del ordenador, por ejemplo (con el monitor externo conectado y ajustado a doble pantalla mediante combinación de teclas). ¿Funcionan bien las teclas al "navegar" por la BIOS?
Zam escribió:Una pregunta... para descartar si es tema relativo al SO o no, ¿pasa lo mismo antes de entrar al SO? Es decir, al entrar a la BIOS del ordenador, por ejemplo (con el monitor externo conectado y ajustado a doble pantalla mediante combinación de teclas). ¿Funcionan bien las teclas al "navegar" por la BIOSu ?

Gracias por responder.

No puedo entrar en las BIOS pq la pantalla del portatil esta rebentada asi que cuando lo cargo le doy à supprimir en varias occasions pero no entra en la BIOS y carga directamente à la BIOS. Antes cuando la pantalla funcionaba si que iba bien el teclado. He actualizado los drivers y todo pero nada.
Dices que el portátil es Samsung... normalmente los Samsung para entrar a la BIOS usan la tecla F2, no la tecla Suprimir.

¿Has probado con F2?
Zam escribió:Dices que el portátil es Samsung... normalmente los Samsung para entrar a la BIOS usan la tecla F2, no la tecla Suprimir.

¿Has probado con F2?

Si perdon tienes razon para este modelo es F2. Acabo de probar en varias occasiones y nada. Carga directamente el SO.

Lo cual significa q no es un problema de configuration o drivers. Pero si no es asi ni puta idea la verdad. Tendre q probar con un teclado usb à ver si ocurra lo mismo...
Si tienes la pantalla rota, no tienes como comprobar que el teclado esté bueno.
Si al conectarlo por HDMI a una TV, encuentras que el teclado está desconfigurado, posiblemente se deba a que el teclado esté defectuoso.

Para entrar a la bios puede ser con F2 o Fn+F2. Pero si tienes Windows 8 se debe hacer de otra manera.
Busterwolff escribió:Si tienes la pantalla rota, no tienes como comprobar que el teclado esté bueno.
Si al conectarlo por HDMI a una TV, encuentras que el teclado está desconfigurado, posiblemente se deba a que el teclado esté defectuoso.

Para entrar a la bios puede ser con F2 o Fn+F2. Pero si tienes Windows 8 se debe hacer de otra manera.

Exacto. El teclado se ha desconfigurado desde que he conectado el portátil por HDMI al monitor externo. Cuando la pantalla del portatil funcionaba nuca he tenido problema con el teclado

Tengo Windows 8.1 voy a probar à ver como entrar en las BIOS con Fn
Para ingresar a la bios desde Windows 8, debes mantener la tecla Shift presionada antes de hacer clic en Reiniciar.
Así accederás a las opciones de reparación
Solucionar problemas
Opciones avanzadas
Selecciona la opción Configuración de firmware UEFI para entrar al bios.
Imagen

Siguiendo el mismo procedimiento podrías iniciar con un Live Cd de Windows o Linux y probar si en ese entorno funciona bien el teclado.
Busterwolff escribió:Para ingresar a la bios desde Windows 8, debes mantener la tecla Shift presionada antes de hacer clic en Reiniciar.
Así accederás a las opciones de reparación
Solucionar problemas
Opciones avanzadas
Selecciona la opción Configuración de firmware UEFI para entrar al bios.

Siguiendo el mismo procedimiento podrías iniciar con un Live Cd de Windows o Linux y probar si en ese entorno funciona bien el teclado.

Sólo un par de apuntes a ese método:

- Si el portátil no tiene soporte UEFI eso no funcionará (el autor no lo ha comentado).
- Dado que el autor del hilo ya ha dicho que en cuanto le conecta la pantalla no funciona bien el teclado, difícilmente podrá presionar Shift antes de clicar en Reiniciar.

A ver si nos cuenta si ha conseguido entrar a la BIOS con Fn+F2. Al menos para descartar cosas.
Gracias por las respuestas. Por partes.

Aunque el teclado está desconfigurad la tecla shift se corresponde con su funcion por lo que he podido entrar en la pantalla que ha mentionado el compañero y he réiniciado para entrar en las BIOS sin embargo al reiniciar no detecta la connexion HDMI por lo q n puedo ver q appréce en la pantalla pero creo q es la bios.

Con Fn F2 tampoco me sale nada y carga directamente àl. So
duende escribió:Gracias por las respuestas. Por partes.

Aunque el teclado está desconfigurad la tecla shift se corresponde con su funcion por lo que he podido entrar en la pantalla que ha mentionado el compañero y he réiniciado para entrar en las BIOS sin embargo al reiniciar no detecta la connexion HDMI por lo q n puedo ver q appréce en la pantalla pero creo q es la bios.

Supongo que el portatil al margen de la salida HDMI tambien tendra una VGA o DVI estandar, por que no pruebas a conectarlo con esa y ves si asi si puedes ver lo que sale en la bios, es mas de paso compruebas si con estas salidas el teclado no esta desconfigurado.

Salu2.
Ghandig escribió:
duende escribió:Gracias por las respuestas. Por partes.

Supongo que el portatil al margen de la salida HDMI tambien tendra una VGA o DVI estandar, por que no pruebas a conectarlo con esa y ves si asi si puedes ver lo que sale en la bios, es mas de paso compruebas si con estas salidas el teclado no esta desconfigurado.

Salu2.

He probado con el dvi y nada
Solo se detecta la señal cuando carga Windows pero no antes.

Supongo q solo me queda pillar un teclado usb y probar à ver
11 respuestas