Teclado PS2 y GRUB

Buenas.

Al iniciar el PC, sale el GRUB, bien... pues cuando quiero elegir otra opción, la mayoría de las veces el teclado se congela, no funciona, eso no pasa siempre:
-Pasa a veces.
-Una vez iniciado el sistema, funciona perfecto.

¿Alguna idea?
Mira la Bios si tienes el soporte para teclados USB bien habilitado, a veces ello puede dar problemas dependiendo de si reinicias, apagas y otros factores.
blackgem escribió:Mira la Bios si tienes el soporte para teclados USB bien habilitado, a veces ello puede dar problemas dependiendo de si reinicias, apagas y otros factores.

Es un PS/2.

De todas formas, tenía un teclado USB, lo e conectado y el otro lo tiraré.

Estaba mirando los puertos traseros y e visto que el puerto HDMI tenía el metal de los embellecedores, que tienen las placas al montarlas, se me olvidó cuando monté el PC quitar el de ese puerto, total, e desmontado la placa, todo y pues nada a 48ºc en Córdoba y sudando como un cerdo xD

Ahora sí funciona correcto (con un teclado USB).
con algunos teclados usb si me ha pasado. pero con los ps2... jamas de los jamases :S
Bueno, parecía que "estaba bien", llevo en total desde las 12 de la mañana con ésto, y son las 20:07, oh dios mío, menudo día e perdido!

Entre que e desmontado el PC, me he enfadado con Linux, e pensado en tirar el pc por la ventana y tal,...

El error era tan simple, estaba delante mía, se llama Logitech Driving Force GT.

Siempre lo tengo conectado, éste volante cuando enciende uno el PC, empieza a dar vueltas, primero da una, y en esa primera vuelta, se supone que está cargando (Guindows, está hecho para él) el sistema, y en esa parte está mi GRUB, y se bloquea tanto el volante, como el propio teclado. En la segunda vueltas, vuelve a la normalidad todo.

Claro, yo reseteaba el PC y a veces funcionaba el grub, otras, pues no.

Si desconecto del puerto USB el volante, todo correcto, todo bien...

Qué haríais vosotros?
AWES0MN escribió:Bueno, parecía que "estaba bien", llevo en total desde las 12 de la mañana con ésto, y son las 20:07, oh dios mío, menudo día e perdido!

Entre que e desmontado el PC, me he enfadado con Linux, e pensado en tirar el pc por la ventana y tal,...

El error era tan simple, estaba delante mía, se llama Logitech Driving Force GT.

Siempre lo tengo conectado, éste volante cuando enciende uno el PC, empieza a dar vueltas, primero da una, y en esa primera vuelta, se supone que está cargando (Guindows, está hecho para él) el sistema, y en esa parte está mi GRUB, y se bloquea tanto el volante, como el propio teclado. En la segunda vueltas, vuelve a la normalidad todo.

Claro, yo reseteaba el PC y a veces funcionaba el grub, otras, pues no.

Si desconecto del puerto USB el volante, todo correcto, todo bien...

Qué haríais vosotros?

Poner el volante en un puerto accesible para poner y quitarlo rapidamente? XD, cuando se que el problema esta en un periferico desenchufo todo menos lo minimo (teclado, corriente y pantalla) para ir poco a poco comprobando todo XD.

Pregunta... a vueltas te refieres a que el volante se gira solo un par de veces para calibrarse o semejante? XD, debe ser divertido verlo XD.
5 respuestas