Targus no es el más compatible, de hecho hay 6-8 teclados que siempre han sido igualmente compatibles (es un standar del creador de pikey)
Sin embargo Targus es el más últil, barato, chulo, agradable, compacto ... xD
Va genial
Los teclados de PSP van vía infrarrojos ... y no, no va cualquiera, la lista sería esta (aunque en ciertas aplicaciones han aumentado en 1 o 2 teclados la compatiblidad)
# 1 - Compaq/HP foldable keyboard
# 2 - Snap'n'Type
# 5 - HP Slim keyboard
# 8 - Belkin IR (not IrDA)
# 9 - Flexis FX-100 keyboard
# 10 - Benq G250 gamepad
# 12 - Micro Innovations Foldaway keyboard
# 13 - Micro Innovations Datapad
# 14 - Compaq MicroKeyboard
# 15 - Targus Universal Wireless keyboard
# 18 - Freedom keyboard
# 19 - NOVAETS - KIS2 - IR Keyboard
# 20 - Palm Universal Wireless Keyboard
# 21 - Hama Palm IR keyboard
No da problemas, aunque existe un conflicto entre las aplicaciones que usan el teclado virtual de Danzel ... pero bueno, en todos los programas hay alguna solución
Casi ZX81 es el amo indiscutible de programas "compatibles" (realmente compatibles son todos, pero se limitan a las teclas de PSP, ZX hace que el teclado realmente sirva de algo)
Tienes messenger, irc, algún que otro emulador, cliente de correo, todo ello compatible
Y luego el teclado lo puedes usar en juegos o XMB, yo lo suelo usar en juegos de lucha
Poco más que contar, yo me lo compré con la esperanza que ZX le meta mano a PSPSpectrum y ahí se lo sigo recordando xDDD. Pero de momento estoy contento, y vamos ... entre introducir las letras con el teclado virtual en PSP o con la pantalla tactil en la basurilla del Beup de NDS ... hay una diferencia abismal
PD: Ahí tienes mi targus y mi psp tirando de Crazy Taxi Fare Wars
http://www.youtube.com/watch?v=Qqlpqv3SgBI