teclado QWERTY

bueno en su dia microsoft hablo de se podria acoplar el teclado,se sabe algo? esta a la venta? porque no he encontrado buscando,un saludo
Puedes conectar cualquier teclado USB Oooh

no hace falta k compres ninguno especial... cualquiera USB funciona
Desde siempre puedes conectar el raton i el teclado en la 360, pero solo te sirve para el dash
Pues un teclado usb normal, he probado varios y el que me ha convecido mas ha sido el logitech (o como coño se escriba), 20€ me costó

Imagen

Tambien tengo que añadir que este teclado para los FPS en pc es la puta poya, jugar al counter con este teclado no tiene precio!!.

A oscarmu:

El raton no sirve ni para estar conectado a la consola, no tiene ninguna funcion un raton usb.

saludos
si se ke se pueden conectar via usb,pero el ke aparece en segun ke fotos parece ser mas comodo y ocupa menos espacio.
rollospillo escribió:si se ke se pueden conectar via usb,pero el ke aparece en segun ke fotos parece ser mas comodo y ocupa menos espacio.

A que fotos te refieres? ya me dejas en duda!!
a esta foto me refiero

Imagen
rollospillo escribió:a esta foto me refiero

Imagen

Ajam!, interesante, pero lo veo algo incomodo, estaria mejor un teclado de sobremesa, con el boton guia y el color a juego con la consola.

un estilo a este:

Imagen

Saludos
no sabes nada si esta a la venta o algo? hombre solo conectarlo para escribir me interesa bastante mas ke entrar en la web xbox cada 2 por tres para escribir,un saludo
rollospillo escribió:no sabes nada si esta a la venta o algo? hombre solo conectarlo para escribir me interesa bastante mas ke entrar en la web xbox cada 2 por tres para escribir,un saludo
.

Creo que no esta en venta, porque no se habla nada de él :-?
Joder, no sabia nada de ese teclado, es una idea cojonuda ojala lo saquen a la venta :D
nadie sabe nada del teclado?
El teclado no está a la venta, únicamente fué un prototipo que sacaron hace la tira de tiempo... (allá por la presentación de Xenon).

Sólamente hay una mención de este accesorio, en una encuesta de mercado que hicieron hace poco. Así que no sería de extrañar que lo sacaran cuando haya un explorador, messenger, y tal...
En la revista oficial de xbox 360 viene este mes (marzo) que se estima que con la actualización de primavera nos meteran el msn en la 360, y por favor alguien que me corrobore para que veais que no me invento nada, o sino mirad en la revista oficial en la página 47 justo abajo a la derecha pegado al margen, todo es posible.
yo tengo un teclado creative inalambrico metido en la 360... y sabeis lo mas cachondo?? SE puede encender la 360 por el teclado!!!! se aprieta al enter i... tachaaaaan!!! X360 en marcha. yo que pensaba q2ue se tendria que sincronizar cada vez i resulta que va de muerte. para el PSU no tiene precio un teclado.

Salu2
Daoler escribió:yo tengo un teclado creative inalambrico metido en la 360... y sabeis lo mas cachondo?? SE puede encender la 360 por el teclado!!!! se aprieta al enter i... tachaaaaan!!! X360 en marcha. yo que pensaba q2ue se tendria que sincronizar cada vez i resulta que va de muerte. para el PSU no tiene precio un teclado.

Salu2

No jodas!!! pero vale hacer eso con cualquier teclado usb? o es que usas el XFPS o como coño se llame para meterle cualquier teclado ps2 a la 360.

Saludos
Ese mando con teclado lo tiene hasta ps2
itojimenez escribió:En la revista oficial de xbox 360 viene este mes (marzo) que se estima que con la actualización de primavera nos meteran el msn en la 360, y por favor alguien que me corrobore para que veais que no me invento nada, o sino mirad en la revista oficial en la página 47 justo abajo a la derecha pegado al margen, todo es posible.

podias meternos una captura de eso ultimo que me llama la atención.
itojimenez escribió:En la revista oficial de xbox 360 viene este mes (marzo) que se estima que con la actualización de primavera nos meteran el msn en la 360, y por favor alguien que me corrobore para que veais que no me invento nada, o sino mirad en la revista oficial en la página 47 justo abajo a la derecha pegado al margen, todo es posible.

Otro que pide captura, que parece interesante.

Ojala pusieran un msn, y el explorador, son las dos funciones que mas utilizo en el pc, así lo haría tranquilamente tirado en la cama, en mientras no le veo mucha utilidad, para los mensajes privados por le dash, prefiero hacerlos por le micro, es mas cómodo y da un toque personal.
Yo ya tengo un teclado conectado con la consola por USB desde hace mucho tiempo.
una preguntita si yo conecto el teclado a la Xbox lo podria usar mientras juego en vez del mando, claro esta que tambien usaria un raton...
22 respuestas