Teclado+ratón en ps3

Buenas Tardes

Yo soy de esos que han jugado mucho al ordenador a fps con su ratón y su teclado y claro te vas a la ps3 te pones a jugar a un fps y dices que es esto xDD vamos que no atinas ni una.

He leido por ahí que hay teclado+ratón para ps3, es cierto??? que modelo me recomendáis?? se pueden configurar todos los botones del sixaxis en el teclado y el ratón ??? se juega bien con el teclado+ratón ???

Saludos y espero recomendaciones
XCM XFPS RATEUP.

Deberías usar la búsqueda, se ha hablado mucho ya de esto.
Como te dice Pro esta muy hablado y por desgracia para ti el raton y teclado es solo para navegar y chatear, no lo puedes usar para jugar.

Un saludo
pmareke escribió:Como te dice Pro esta muy hablado y por desgracia para ti el raton y teclado es solo para navegar y chatear, no lo puedes usar para jugar.

Un saludo

Con el XFPS RATEUP si se puede.
en el unreal tournamente si se puede usar un teclado, para ese juego te recomeindo el que sale en el anuncio es un logitech que te dice en la pantallita todas las cosas
yo me puse el otro dia un teclado y un raton normal y corriente con un adaptador ps2/usb y me va de lujo. Prueba con lo que tengas por casa.
(Neo) escribió:yo me puse el otro dia un teclado y un raton normal y corriente con un adaptador ps2/usb y me va de lujo. Prueba con lo que tengas por casa.

Para jugar eso no sirve de nada.
PR0[3R escribió:
Con el XFPS RATEUP si se puede.

Ok pues lo siento por lo dicho, al menos sirvio para levantar este hilo un poco jejejeje.

Un saludo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
a mi me pasaba lo mismo, siempre habia jugado los fps en el pc, pero todo es ponerse y tener algo de paciencia y al final acabas cogiendole el truco.

yo ahora juego mucho mejor a los fps con el dualshock3 que con teclado y raton, porque tengo todo mas a mano y es mas comodo
PR0[3R escribió:XCM XFPS RATEUP.

100 leuros mas o menos que cuesta no?
puedes usar ratones y teclados por bluetooth con lo que ganas en comodidad y funcionan bastante bien.
konac escribió:

Suele costar unos 99$ que al cambio son algo mas de 60€ (sin contar envíos).
PR0[3R escribió:
konac escribió:

Suele costar unos 99$ que al cambio son algo mas de 60€ (sin contar envíos).

sigue siendo demasiao pañ cacharrin este
Hola,

Te voy a dar un consejo. Yo vengo de pc como tú, y los fps son de mis géneros preferidos. Al llegar a consola me encontré "perdido", incluso compré un fragfx para practicar, pero al final, he adquirido un ut3, y lo juego con pad. Al ser posible crear offline con bots, practico, y al menos, ya mato algo. Nunca llegará a ser como con ratón+teclado, pero viendo que no hay nada asequible y fiable que se le acerque, te recomiendo que compres un juego de bots, ahora solamente están el ut3 y el quake et, y practiques offline. Como vayas directamente al online no sabes la que se te caerá encima. Olvídate de fragfx, xpfs, y rollos marimbollos, la única manera de jugar a un fps en consola es aprendiendo desde cero.

Saludos.
y qué opináis de este?

Imagen

enlace

creo que tiene muy buen precio (60€) para las prestaciones que tiene. Además, en unas cuantas reviews lo ponen muy bien.
ala que gadget mas curioso, voy a ver como lo ponen por las webs, gracias por enseñarlo, tiene buena pinta [oki]
Es cosa mía, o este "mando", además de parecerse al de la wii(el nunchuk), parece un fake total?xDDDD
Hola,

Es el fragfx, lo he usado y que puedo deciros. La calidad de los materiales no es para tirar cohetes; se puede regular la sensibilidad pero, aún así, hay que tener pulgares de acero para apuntar. Sin embargo, lo peor son los giros, es decir, darte la vuelta, por ejemplo, es un suplicio, tienes que levantar el ratón para "aumentar" el recorrido. En fin, que no vale 60 eur, es un producto de 30 y gracias. Si lo conseguis por 30, podeis probarlo por decir que lo teneis, pero, sinceramente, no es la panacea.

Saludos.
El FragFX es una mierda comparado con el XFPS.

O sigues con el mando o pillas el XFPS.
mira en www.4frags.com ,ahi una cosa muy curiosa es muy posible q te solucuine tu problema
pue syo lo veo bastante comodo para jugar moviendote con el joistick y apuntar cn el raton lo veo comodo encima el lunchaco tiene pinta de ser mas comodo que un teclado
largo escribió:pue syo lo veo bastante comodo para jugar moviendote con el joistick y apuntar cn el raton lo veo comodo encima el lunchaco tiene pinta de ser mas comodo que un teclado

Hablas del FragFX??

Prueba los dos y veras, el XFPS es mil veces mejor.
Macho, parece que te pagan por hacer publi del XFPS, en serio xDDDD
Chron0 escribió:Macho, parece que te pagan por hacer publi del XFPS, en serio xDDDD

Lo hacen.
23 respuestas