Teclado + Ratón en Xbox

Hola , me he hecho un adaptador usb para mi xbox y he intentado conectar un kit microsoft wireless optical desktop 700, teclado + ratón inhalambricos en un solo USB.

El caso es que el teclado me funciona, pero el ratón no lo veo aparecer por ningún lado. Hay alguna aplicación que realice test de dichos componentes o algún emulador/software que haga uso de ellos?

He probado con el doom, quake 2 y una mini distro live de linux que aparte de verse verde no me detectaba nada.

Salu2
que yo sepa para jugar a fps con la xbox necesitas algo como el smartjoy frag que permite conectar teclado y raton a traves de un puerto para mando. el xbmc me parece que puede utilizarlos, y creo que alguna version nueva de algun dash tambien tiene soporte.
Si te sirve de algo, yo probé el smartjoy frag y no me convenció para nada, no esperes un control como el de un PC, va a "saltitos", aunque regules la sensibilidad no podrás eliminarlos.
Es verdad, yo lo tengo y como dice cocko no es perfecto, pero tambien tengo que decir que para fps,entre el mando xbox y el smartjoyfrag me quedo con el smartjoyfrag. Se tarda un rato en configurar hasta dar con unos settings decentes, pero luego encontrados es similar, que nunca igual, a un raton y teclado en pc.
Ya se que los juegos oficiales de xbox no soportan teclado y ratón, pero sin embargo los ports hechos si que podrían. Por ejemplo dosbox y el emulador de amstrad cpc de xport si que me funcionan el teclado dentro de la emulación.

El tema es que no consigo que el ratón funcione por ejemplo en dosbox, a pesar de salir el cursor, y he encontrado un test de ratón y tampco hace nada.

Para mi que debería de probar con otro ratón, no con un kit combo teclado mas ratón en un solo Usb, o el cualquier caso otra marca.

Pss por cierto: No me molan los fps [toctoc] , el usar el teclado es principalmente para emuladores y linux [angelito]

Salu2
4 respuestas