Teclado&Raton Gamer +o- 100€

Hola chic@s,

Estoy pensando en cambiar mi teclado y me ratón por unos diseñados para jugar.

En principio no pensaba gastar mucho mas de 100€.

Sobretodo lo quiero para jugar a shooter, pero también necesito que el teclado me sirva para el uso diario. Aunque si hay algún modulo de estos para la mano de la W-A-S-D, también me sirve.

Que me recomendáis?
Madre mía... ¿un teclado y un ratón por 100€? [mad] .

Pues si con un teclado y ratón normales se puede jugar perfectamente bien a todo (creo yo, vamos).
¿Qué es lo que diferencia a un set de estos "gamer" de otro normal?

Poco más de eso es lo que me suelo gastar yo cada X años en una tarjeta gráfica. Y de momento ni eso, pues hice voto de no volver a cambiar de gráfica hasta que fuese totalmente necesario XD.

¿Módulo de WASD?, Yo juego a shooters con cierta frecuencia y tengo raton y teclado normalitos (el ratón óptico, de HP, y el teclado uno genérico de cable), y uso cómodamente la combinación de WASD con todos los juegos.

No quiero desvirtuar ni nada parecido, pero es que me ha llamado mucho la atención que haya alguien capaz de gastarse ese pastón en un teclado y ratón "gamers".
Ya de por sí los componentes importantes cuestan pasta, y si eres de los que compran los juegos nada más salir, más de lo mismo.

Salu2
Ariath escribió:Madre mía... ¿un teclado y un ratón por 100€? [mad] .

Pues si con un teclado y ratón normales se puede jugar perfectamente bien a todo (creo yo, vamos).
¿Qué es lo que diferencia a un set de estos "gamer" de otro normal?

Poco más de eso es lo que me suelo gastar yo cada X años en una tarjeta gráfica. Y de momento ni eso, pues hice voto de no volver a cambiar de gráfica hasta que fuese totalmente necesario XD.

¿Módulo de WASD?, Yo juego a shooters con cierta frecuencia y tengo raton y teclado normalitos (el ratón óptico, de HP, y el teclado uno genérico de cable), y uso cómodamente la combinación de WASD con todos los juegos.

No quiero desvirtuar ni nada parecido, pero es que me ha llamado mucho la atención que haya alguien capaz de gastarse ese pastón en un teclado y ratón "gamers".
Ya de por sí los componentes importantes cuestan pasta, y si eres de los que compran los juegos nada más salir, más de lo mismo.

Salu2

Esto va según las necesidades de cada uno. A unos les importan mucho los periféricos que utilizan y a los otros no tanto.

@nssergio: en que quieres invertir más dinero, en el ratón o en el teclado?
Si puedes estirarte un poco, pilla Roccat kone+ y el logitech g110.
Si buscas un teclado en el que cada vez que pulses una tecla veas reflejado esos 100€... STEELKEYS

Si buscas un tunning con muchos botones, luces, dibujitos, pantallas lcd etc... con el mismo tacto de un logitech de 15 euros... Logitech G19

Un saludo.
Tengo un ratón +teclado logitech por bluetooth y van genial para navegar y tal, pero cuando me pongo a jugar olvídate.. El ratón pesa una tonelada y va a tirones, y el teclado me esta dejando los dedos jodidos. Costó un pastón, pero las teclas están duras, tardan en volver a salir una vez presionadas.. Vamos un desastre.

Pensaba gastarme unos 30 en un ratón y 60 en un teclado. Pero el teclado me esta dando guerra (el ratón me da mas igual, con que tenga unos cuantos botones extra y no tarde 5 segundo en mover el cursor.. ).

El teclado busco que tenga el bloque numérico + el bloque de INSERT+INICIO+REPAG, y sería ideal que las teclas de WASD fuesen un pelin mas grandes, o de otro tacto.. Lo de la retroiluminación no lo veo mal, pero no me parece demasiado util, ya que te obliga a mirar al teclado para encontrar la posición de los dedos..

PARA RAPINDRIVE:

El steelkey lo había visto, pero me da la impresión de que solo han pintado de otro color las teclas WASD...
de teclado el Logitech G110, y el raton el ke mas se adapte a tus necesidades, a mi me gusta los A4tech por diseño, funcionalidad y precio, y he provado de TODOS, Microsoft, Logitech, Sharkoon, Roccat.... desde 15 € a mas de 80 €, los a4tech me tienen enamorao :D

Un saludo.
Edguy escribió:de teclado el Logitech G110, y el raton el ke mas se adapte a tus necesidades, a mi me gusta los A4tech por diseño, funcionalidad y precio, y he provado de TODOS, Microsoft, Logitech, Sharkoon, Roccat.... desde 15 € a mas de 80 €, los a4tech me tienen enamorao :D

Un saludo.

Voy a mirar los A4tech.

Respecto al teclado, no estoy demasiado interesado en las teclas programables, me interesa mas para jugar a FPS.

He visto unos módulos que son miniteclados, solo para la mano izquierda, para jugar. ¿Alguien los ha probado?
creo que este hilo no va aqui...
Logitech g110
No te arrepentirás
Imagen
Aidan escribió:Logitech g110
No te arrepentirás
Imagen

Son comodas las teclas WASD o como cualquier teclado? Para jugar al Empire TW no hay problema, pero cuando me pongo con los FPS, como tengo las manos grandes, se me quedan todos los dedos en una postura que no me deja jugar mas de una hora seguida...
nssergio escribió:
El steelkey lo había visto, pero me da la impresión de que solo han pintado de otro color las teclas WASD...

http://www2.meristation.com/v3/des_anal ... &c=1&pos=0
Los logitech esos que recomendais, son lo mismo que cualquier teclado de 5€ ,utilizan la misma tecnologia de membrana ,vamos que pagais un sobreprecio por las lucecitas y poco mas.

Si quieres un teclado de verdad pillate uno mecanico que notaras la diferencia de verdad, pero siendo sinceros realmente es necesario? luego ves a programers con teclados de 10€ ownear basto.

Ahora, por lo que comentas de la postura, basicamente cualquier teclado de los que te han recomendado, incluido los mecanicos tienen la misma layout ,por lo que te pasara exactamente igual.

El unico que conozco con una layout aparte es el steel series merc
Imagen
o el cybersnipa gamepad
Imagen

Y sobre el raton, depende de para que lo quieras, pero en general el deathadder o abyssus son una compra segura, llevan el mejor lector del mercado.

El kone+ que comentaban por ahi arriba, tiene un 5% aceleracion positiva ,no es muy recomendable para fps.

si te defiendes con el ingles te recomiendo pasarte por http://www.overclock.net/mice/ y http://www.esreality.com/index.php?a=post&id=2024734 que tienen buenos articulos hablando del tema .
Justo son los que estoy mirando, pero el primero tiene integrado el pad numerico con las teclas de INICIO,SUPR... ¿Alguien ha probado el cybersnipa?
Yo soy un fanático de Logitech y tengo un Ratón G9 y un Gameboard G13.
Los 2 juntos me costaron unos 150€, pero estoy muy contento....
14 respuestas