Pros:
Tiene una aspecto muy bueno -aunque preferiría que fuera todo negro, no sólo las teclas-. No hace falta instalar absolutamente nada para que funcione. Su funcionamiento parece ser correcto - a pesar de ponerme a hacer el idiota a 3 metros del receptor
-. Viene con un juego de pilas alcalinas incluído, con lo que no tenemos que ir a comprarlas. Y el precio es estupendo.
Contras:
El tacto del teclado no me termina de gustar -es blando, no sé explicarlo-. Tal vez la mejor definición sería "como los teclados de todo a 1€", aunque claro, siempre he trabajado, por coincidencia, en ordenadores viejos que tienen teclados viejos de tacto más robusto, al igual que el teclado que tenía hasta hace 10 minutos, que era heredado de un 486, tras pasar por varias ampliaciones desde el 93, año en que se compró
. Las luces de "Caps lock", "Num lock" y "Screen lock" están en el receptor en vez de en el teclado, lo que hace un poco difícil el apreciar si están activadas al primer golpe de vista -supongo que para que no gaste tanta pila-.
Así, a bote pronto, le doy un 7. El tacto del teclado es lo que más me recela, porque por lo demás está muy bien. Creo que es una compra que merece la pena, sobre todo si estás acostumbrado a los teclados modernos "blandos".
P.D.:
Lo de poder abrir el Outlook y el Explorer desde el teclado es un vicio: los habré abierto una docena de veces cada uno