SGAN escribió:Lo del Razer... la verdad es que supong que si te acostumbras, y te adaptas, para juegos como los FPS irá cojonudo, pero si tienes problemas con el teclado, creo que tendrás problemas con él también, ya que "en esencia", se usa igual que un teclado, solo cambia la disposicion de la mano, y algunos "botones" de sitio (algunos teclados Gamer también).
Lo del mando + Ratón, a mí no me convence demasiado, yo soy pro-teclado para la mayoría de los juegos. Pero el problema radica en el ratón, que no tiene ninguna especificación, ni se como es su tacto, y su sensibilidad, aunque un teclado bueno se nota, un ratón decente se nota mucho más.
Parece mucho más cómodo, y he visto que puedo configurarlo bastante bien, una cosa que me ha atraído mucho (y por lo que lo pienso comprar) es que tiene una cruceta que se puede convertir en un pad como los de consola para mover al personaje, por lo que me dejaría todas las teclas libres para configurarla como quiera

. aunque aún estoy pensando como puedo configurarlo para que quede perfe

. De todas formas, parece que es mucho más sencillo que el teclado, supongo que tendré acostumbrarme.
De todas formas seguid aconsejándome si podéis porque hasta el martes no compra el Nostromo, aunque sigo algo pillado por el Aimon, que se ve interesante.
He oído que en la PS4 se podrá conectar teclado y ratón ¿saben algo del tema?