Teclado + Ratón o mando para jugar

Buenas, les comento mi situación
Soy jugador de PC desde no hace mucho, y como anterior consolero, me compré un mando hasta darme cuenta de las palizas que me pegaban en multijugador con el mando no eran normales. Así que, probé a jugar con teclado y ratón (el convencional de 3 botones [contando el de la ruedecita]) y notaba bastante la diferencia. Con el ratón me llevaba bien pero con el teclado... no tanto... Así que he decidido que me voy a comprar:
- O la combinación de ratón y mando (que me parece bestial por lo que he visto) del Aimon Xb elite ( http://www.discoazul.com/aimon-xb-xbox-360-pc.html )
- O el teclado Razer Nostromo ( http://www.razerzone.com/gaming-keyboards-keypads/razer-nostromo/ )
Decir que el Aimon Xb no es muy mala idea porque me gusta eso de que combine lo mejor del teclado y el ratón, además, podré jugar en la consola de mis amigos con susodicho mando (XD), pero no sé como va, si consigue bien lo de simular el ratón y el mando.
Gracias por mirar
Vuestro fan Nº.1
Gonzalo
Editado por #1302#. Razón: ¿Pueden echarme una mano? <- me la pueden echar a mi para que no pongáis títulos "estúpidos"? sin acritud.
A mi personalmente la marca Razer me encanta pero has visto también los logitech? Són una bestialidad y la verdad van muy bien, piensatelo 2 veces, porque alomejor te lo compras y no te gusta al final. Por otro lado piensa que con el 1 jugaras a la xbox. Yo te recomiendo que lo prueves tan facil como ir al CI o algún centro parecido y probar ;)
PD: Razer seria mi apuesta.
Razer es una marca cojonuda, nunca defrauda. En cuanto al otro, no lo conozco, no puedo opinar.
detectivemarti escribió:A mi personalmente la marca Razer me encanta pero has visto también los logitech? Són una bestialidad y la verdad van muy bien, piensatelo 2 veces, porque alomejor te lo compras y no te gusta al final. Por otro lado piensa que con el 1 jugaras a la xbox. Yo te recomiendo que lo prueves tan facil como ir al CI o algún centro parecido y probar ;)
PD: Razer seria mi apuesta.

Vivo en Sevilla, y creo que por aquí no hay nada para probar el teclado ni el Aimon :S. De todas formas el teclado razer me lo pillaría de segundamano por 40 leuros, con garantía y todo. Y luego me tendría que comprar un ratón mejor que el mio (que es una m*****). Que, muy probablemente lo compre de la marca Ozone o Trust (si podéis decirme cual mejor) que sale bastante bien de precio y no tiene mala pinta (algo como uno de estos http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=4726 http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=4571 )
Lo del Razer... la verdad es que supong que si te acostumbras, y te adaptas, para juegos como los FPS irá cojonudo, pero si tienes problemas con el teclado, creo que tendrás problemas con él también, ya que "en esencia", se usa igual que un teclado, solo cambia la disposicion de la mano, y algunos "botones" de sitio (algunos teclados Gamer también).

Lo del mando + Ratón, a mí no me convence demasiado, yo soy pro-teclado para la mayoría de los juegos. Pero el problema radica en el ratón, que no tiene ninguna especificación, ni se como es su tacto, y su sensibilidad, aunque un teclado bueno se nota, un ratón decente se nota mucho más.
SGAN escribió:Lo del Razer... la verdad es que supong que si te acostumbras, y te adaptas, para juegos como los FPS irá cojonudo, pero si tienes problemas con el teclado, creo que tendrás problemas con él también, ya que "en esencia", se usa igual que un teclado, solo cambia la disposicion de la mano, y algunos "botones" de sitio (algunos teclados Gamer también).

Lo del mando + Ratón, a mí no me convence demasiado, yo soy pro-teclado para la mayoría de los juegos. Pero el problema radica en el ratón, que no tiene ninguna especificación, ni se como es su tacto, y su sensibilidad, aunque un teclado bueno se nota, un ratón decente se nota mucho más.

Parece mucho más cómodo, y he visto que puedo configurarlo bastante bien, una cosa que me ha atraído mucho (y por lo que lo pienso comprar) es que tiene una cruceta que se puede convertir en un pad como los de consola para mover al personaje, por lo que me dejaría todas las teclas libres para configurarla como quiera :D . aunque aún estoy pensando como puedo configurarlo para que quede perfe XD . De todas formas, parece que es mucho más sencillo que el teclado, supongo que tendré acostumbrarme.
De todas formas seguid aconsejándome si podéis porque hasta el martes no compra el Nostromo, aunque sigo algo pillado por el Aimon, que se ve interesante.
He oído que en la PS4 se podrá conectar teclado y ratón ¿saben algo del tema?
6 respuestas