teclado raton ps3

Hola un saludo foreros, mirad tengo una duda muy importante

Alguien sabe si XXIM (Xbox 360 Input machine), produce algun tipo de lag? es decir un lag que se pueda notar? o pasa desapercibido como si estuvieras jugando con el PC¿?

Gracias

Un porte por si os sirve, segun e leido hace 62 updates/second

esque llevo varios dias comiendome la cabeza de si comprarmelo o no...
Amigo esto mejor lo preguntas en el foro de xbox360, ya que ellos saben mejor que nadie sobre este teclado, si es que quieres instalarlo en tu PS3, luego con lo que te digan entra en este foro si quieres hacer alguna pregunta sobre como ponerlo, etc.

Saludos
Porque en el foro de xbox??? porque lleva el nombre de xbox 360 input machine?

Eso no significa que sea exclusivo xbox, funciona perfectisimamente en ps3...

PD: Bueno realmente no se si perfectisimamente, por eso la pregunta, si produce lag :P
Yo ya mas que saber eso y dado el nombre del post, se puede conectar cualquier teclado o raton por usb a la PS3 de PC ??

Vamos, me refiero a si sirve por ejemplo para contraseñas, nombres a escribir y tal, no para jugar...
Cualquiera cualquiera no se, pero si que se puede, aunque para juegar no...

Alquien sabe la respuesta a mi pregunta?
Cualquiera ya se supone que no, me refiero a los que van usb mediante. Es por lo dicho, por evitarte escribir con el sisaxis, que es un coñazo. Que no valga para juegos me resulta totalmente indiferente.
Gracias a todos por vuestras respuestas tan profundas...
Madre mia...
auryn_hi escribió:Yo ya mas que saber eso y dado el nombre del post, se puede conectar cualquier teclado o raton por usb a la PS3 de PC ??

Vamos, me refiero a si sirve por ejemplo para contraseñas, nombres a escribir y tal, no para jugar...

Bien creo que por algun lugar si que lo dicen...aun asi te comento que yo uso uno de esos inalambricos del eurende k me costo 9.90 euros..........va perfecto...ningun problema......prefecto para online en little big planet, en home va de lujo, en navegacion por internet, etc...

Lleva un pequeño adaptador negro usb, al ser negro no se ve en la ps3 ya que los hay verdaderamente pequeños, lo uso a unos 3 metros de distancia y no falla en ningun instante......... Con esto quiero decir que e probado varios teclados inalambricos con adaptador usb y con cable usb y todos han funcionado a la perfecion.

Respecto xbox 360 input machine......tengo entendido k funciona bien......
Esta tarde lo he probado, y si, sin ningun problema. Gracias.
STEVAN escribió:
auryn_hi escribió:Yo ya mas que saber eso y dado el nombre del post, se puede conectar cualquier teclado o raton por usb a la PS3 de PC ??

Bien creo que por algun lugar si que lo dicen...aun asi te comento que yo uso uno de esos inalambricos del eurende k me costo 9.90 euros..........va perfecto...ningun problema......prefecto para online en little big planet, en home va de lujo, en navegacion por internet, etc...

Lleva un pequeño adaptador negro usb, al ser negro no se ve en la ps3 ya que los hay verdaderamente pequeños, lo uso a unos 3 metros de distancia y no falla en ningun instante......... Con esto quiero decir que e probado varios teclados inalambricos con adaptador usb y con cable usb y todos han funcionado a la perfecion.

Respecto xbox 360 input machine......tengo entendido k funciona bien......

nos puedes decir en modelo y la marca del que compraste en urende??

Gracias por adelantado!!
Modelo que compre en Urende ?? De que ??

Sobre mi teclado, es un Kesington CI70X, muy apañao tanto al tacto como visualmente pero con poca distancia de recepcion. Estoy por venderlo la verdad, porque en el salon le falta recepcion desde el sofa.
10 respuestas