Teclado&Raton USB CallOfDuty4

Buenas, tengo una duda y en el post del juego no he encontrado respuesta.
la pregunta es si el COD4 es compatible con los teclados y ratones usb, osea, si conectandolo al usb de la ps3 podré jugar como si se tratara del ordenador. Es que con el mando no me muevo igual que con el ratón, y no sé si este juego es compatible.

Salu2
No, no se puede jugar con teclado y ratón.
Sí, si puedes jugar con ratón por lo menos.

Busca en Google el complemento FragFX.

Saludos [barret]
NesTT escribió:Sí, si puedes jugar con ratón por lo menos.

Busca en Google el complemento FragFX.

Saludos [barret]

¿Lo has probado? es que según tenía entendido, no se podía ...

Si es asi... ya me veo otro en mi colección :Ð
No lo probé, pero es compatible 100% (según pone en la página oficial del producto y en bastantes foros) con la PS3 (incluso hay una versión para PS2 que el ratón es blanco) ya que lo que hace el ratón, es "emular" el pad izquierdo del DualShock, y el mando que corresponde a la mano izquierda, incluiría el pad derecho del DualShock.

Vamos, es como un mando sixaxis pero repartido en dos partes; la izquierda, que es como un 'Nunchaku' de la Wii, incluye el sensor de movimiento del Sixaxis, y el Pad derecho correspondiente; y por otra parte, el ratón, emularía el movimiento del pad izquierdo (el punto de mira) por lo que tendrías más precisión para apuntar. Además, el ratón incluye los botones (equis, cuadrado, triángulo, círculo) básicos, y el control derecho creo que incluye los R y L.

Saludos. [pos eso]
No, no se puede jugar con teclado y ratón (lo más parecido es el FragFX que mencionan por ahí arriba, pero sigue sin ser un ratón propiamente dicho).
La verda que en mi opinion si la gente empieza a montarse tales tinglados el juego quedara descompensado totalmente, unos que se gastan el dinero y se lo saben montar juegan perfecto, el resto nada.....y gracias a esto se hara el modo online para casi todo el mundo muy aburrido y sin salsa.... Lo mejor es jugar tal y como viene preparado el juego y yasta asi todo el mundo tiene las mismas posiblidades y si eres bueno que sea porque juegas bien y no poruqe tienes algo que los demas no tienen.

Saludos :)
Ne0ne escribió:La verda que en mi opinion si la gente empieza a montarse tales tinglados el juego quedara descompensado totalmente, unos que se gastan el dinero y se lo saben montar juegan perfecto, el resto nada.....y gracias a esto se hara el modo online para casi todo el mundo muy aburrido y sin salsa.... Lo mejor es jugar tal y como viene preparado el juego y yasta asi todo el mundo tiene las mismas posiblidades y si eres bueno que sea porque juegas bien y no poruqe tienes algo que los demas no tienen.

Saludos :)

Me sigo quedando con mi ratón y sus headshots [risita]
9 respuestas