Teclado, ratón y alfombrilla para gaming

Pues eso, qué teclado, ratón y alfombrilla me recomendáis para gaming, juegos tipo LoL, BF3, MMO,...

Presupuesto: no más de 100€

Salu2
Son cosas muy personales, sobretodo el raton. Depende de tu mano y la manera de cogerlo. Personalmente tiro mucho hacia logitech (no por ello rechazo otras marcas) asi que te recomendaria un g500 o alguno de los nuevos modelos, g105 y alguna alfombrilla tipo steelseries qck. Sin pasarme de presupuesto ;)
Hay unos modelos llamados Templarius muy chulos y con buenos dpi, aunque no cuentan con botones extra para programarles macros ni nada, pero si con un "cambiador" de velocidad, no deberias necesitar más para los juegos que dices, excepto si te pones en shooters muy "hardcore" y necesitas los botones de granada en el ratón por no usar los del teclado, etc busca uno con 2 o 3 botones configurables, adaptalo a tus necesidades.

Como dice -GoTHiC- logitech es buena marca, no demasiado cara y son del proposito que buscas.

En cualquier caso, no compres en media markt jajaja
yo utilizo el G600 de logitech y para juegos MMO es la caña, puedes configurar como quieras el raton, y teclado logitech g105 que has puesto seguro que tambien tiene para macros [ginyo]
Lma0 escribió:yo utilizo el G600 de logitech y para juegos MMO es la caña, puedes configurar como quieras el raton, y teclado logitech g105 que has puesto seguro que tambien tiene para macros [ginyo]

Ese ratón es el que tenía en mente... pero no se :-?
Yo estoy en el mismo caso. Estoy pensando en un conjunto teclado+ratón y el teclado Logitech G105 es el favorito.

¿Qué opináis de este ratón?

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_ ... laser.html

Gracias anticipadas.
6 respuestas