me molaria poder enganchar un teclado y un raton en la psp por el usb. y asi poder chatear en el irc o en el mesenger. hay unos miniteclados muy molones y otros de goma enrollables.
sabeis si hay algo molon por ahi?
Si tienes una phat, puedes usar un teclado ir, como el Targus Wireless IR Keyboard.
Si teienes una slim, tendrás q esperar a mediados del 2009 que es cuando sony tiene previsto sacar su teclado para psp.
kobashi1
Adicto
217 mensajes desde dic 2006 en Morelia Michoacan Mexico
zero3 escribió:Si tienes una phat, puedes usar un teclado ir, como el Targus Wireless IR Keyboard. Si teienes una slim, tendrás q esperar a mediados del 2009 que es cuando sony tiene previsto sacar su teclado para psp.
joder yo tengo el teclado targus (cuando tenia mi PSP FAT) y lo estoy guardando para cuando me llege mi SLIM
ese teclado si sirve en la SLIM???
no, no sirve, va por infrarojos, y la psp no tiene de eso...que dixo sea de paso a mi parecer fué una cagada de sony, lo que deberian haber hexo es ponerle bluetuz....pero bueno, ese es otro tema...
Tio_pepe escribió:no, no sirve, va por infrarojos, y la psp no tiene de eso...que dixo sea de paso a mi parecer fué una cagada de sony, lo que deberian haber hexo es ponerle bluetuz....pero bueno, ese es otro tema...
Salu2!
Cagada ninguna, Sony no lo había utilizado para nada, porqué lo iba a conservar
PD: Que bien va el Targus con el PSPIRC y el Messenger
untold
Adicto
151 mensajes desde feb 2007 en Shadizar la Perversa
untold escribió:¿Servirá para PSP FAT, el que saquen para SLIM?
El receptor 1seg y el software de skype son sólo compatibles con SLIM por cuestión de Marketing. En el caso del 1seg fue hackeado para que funcionase en PHAT, en el caso del voip, Fanjita sacó un homebrew equivalente y mejor. No es una cuestión de hardware, simplemente SONY quiere que la gente compre las SLIM.
Si lo que quieres es una predicción, cuenta con que todo lo que saque SONY para PSP a partir de ahora (salvo los juegos, de momento) funcionará exclusivamente para SLIM, teclado incluido.
kobashi1
Adicto
217 mensajes desde dic 2006 en Morelia Michoacan Mexico
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mala onda, ya no me servira m teclado targus, que me recomiendan hacer, venderlo, en lugar de la slim compro fat???
joder que coraje