Teclado silencioso para jugar que tenga Ñ

He estado investando un poco y creo que los mejores son los que tengan "Cherry MX Silent Red". He visto el Fnatic miniSTREAK pero no se si conocereis algun otro (y bueno este tampoco lo encuentro con la Ñ)

Tambien tiene que ser sin el numpad.
Yo creo que es importante colocarle o rings, y que no sea clicky claro, cualquier lineal (red, silent red, speed, etc...).

Sin numérico con ñ = TKL español

Por ejemplo tienes el ozone strike battle (led rojo) o el battle sprectra (rgb), a mi son los que mas me gustan.

Después tienes otros como corsair K63, logitech G, asus claymore core... aunque la mayoría son red eso si.
alvaro101 escribió:Yo creo que es importante colocarle o rings, y que no sea clicky claro, cualquier lineal (red, silent red, speed, etc...).

Sin numérico con ñ = TKL español

Por ejemplo tienes el ozone strike battle (led rojo) o el battle sprectra (rgb), a mi son los que mas me gustan.

Después tienes otros como corsair K63, logitech G, asus claymore core... aunque la mayoría son red eso si.

no son silent red

https://www.youtube.com/watch?v=Cs9fP3L5SwM

no me quiero molestar en hacer nada, quiero recibirlo y empezar a usarlo

tambien quiero que sea con cable..
garmendia17 escribió:He estado investando un poco y creo que los mejores son los que tengan "Cherry MX Silent Red". He visto el Fnatic miniSTREAK pero no se si conocereis algun otro (y bueno este tampoco lo encuentro con la Ñ)

Ese tengo yo el fnatic comprado en Amazon y va muy bien es relativamente silencioso y me da un tacto agradable, RGB cumple buena construcción, es compacto... Lo tengo hará una semana o así.
garmendia17 escribió:He estado investando un poco y creo que los mejores son los que tengan "Cherry MX Silent Red". He visto el Fnatic miniSTREAK pero no se si conocereis algun otro (y bueno este tampoco lo encuentro con la Ñ)

Silencioso y Cherry no van de la mano. Puedes buscar videos en youtube que es un buen metodo para conocer un teclado u otros componentes. Y veras que eso no es silencioso.

Si quieres algo silencioso, no compres un teclado mecanico, tienes que comprar uno de membrana. Y aún asi influye mucho la fuerza de la presión tecleando a la hora de meter más o menos ruido.
garmendia17 escribió:[no son silent red

Exacto, te puse que eran red la mayoría que hay en el mercado. Me quedo por el hilo por si hubiese alguno silent a buen precio.

Te dejo video de comparación de ruido sin/con o rings. (Está sobre 3:25).
Por cierto, para el ruido tambien ayudará tener alfombrilla XXL para meter también el teclado. Los oring amortiguan tecla con teclado, la alfombrilla el teclado con la mesa.

Nomada_Firefox escribió:

Silencioso y Cherry no van de la mano. Puedes buscar videos en youtube que es un buen metodo para conocer un teclado u otros componentes. Y veras que eso no es silencioso.

Si quieres algo silencioso, no compres un teclado mecanico, tienes que comprar uno de membrana. Y aún asi influye mucho la fuerza de la presión tecleando a la hora de meter más o menos ruido.

Compraria uno de membrana, pero es que no encuentro ninguno que esa TKL y sea por USB y con la Ñ.

Uno como el Logitech k120 pero TKL me bastaria.
7 respuestas