Wafer escribió:@Nomada_Firefox justo había pensado en el corsair k55 también. Es que el logitech k120 cuando llevo rato jugando me cansa, creo que es demasiado duro el tecleo, puede ser? pensaba que con un mecánico sería mas cómodo y suave
El tema de cansancio tecleando lo asociaria más a la ergonomia, teclear comodo es muy importante, el reposamanos parece una tonteria pero es util, tambien el tamaño del teclado y la distancia entre teclas. A mi me cuesta más sabiendo mecanografiar teclear bien con el KM780 porque es enorme pero es más comodo que un K120. La sensibilidad de las teclas, la que uno quiera de unos parametros de frecuencia. Esto esta presente en muchos teclados con software. Pero en general los pulsadores cherry no requieren mucho esfuerzo y se puede decir que si escribes lentamente son más silenciosos. Para jugar.........pues no seras silencioso nunca
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero si son comodos, yo jugando solo uso el teclado mucho en simuladores y es muy comodo, es donde más ves que esas distancias y tamaños de teclas son utiles.
El K55 es un teclado de membrana con RGB. Esta bien porque tiene teclas de macros. Sin embargo por mi experiencia las teclas de macros son un rollo configurandolas, no es algo indispensable, tampoco es que esten situadas en una zona muy util del teclado. Vamos yo las tengo y ahora mismo podria vivir sin ellas, empece usandolas pero para juegos no las uso. Quizas porque pense, mejor no usarlas por si cambio de teclado y no tiene eso. Pense hace unos meses en comprar un K55 porque tenia problemas con el Gskill, pero eran problemas de suciedad en el pulsador espacio. Asi que de momento no.
Lo unico que no me gusta del K55 es que no lleva software. Se configura sin el.
El Logitech G213 por contra no tiene teclas macro pero viene preparado para evitar salpicaduras. Pero bueno si os digo que me ha caido un vaso de fanta junto a mi Gskill KM780 y no sucedio nada.........fue inclinarlo, limpiarlo un poco, secarlo y a correr, tambien cierto que tengo una alformbra de esas enormes que no cala, la doblas alrededor del liquido derramado, todo a la ducha y a correr. Cosas de comer usando el PC......
joanvicent escribió:pero ruido... qué haces con el ruido??
Acostumbrarse y punto......