Teclado silencioso

Buenas a todos!

Actualmente tengo un teclado de marca (no recuerdo cual), por cable, de membrana, retroiluminado.
Con el tiempo, hace más ruido que mi antiguo teclado mecánico con switch red.

Entonces estoy valorando cambiarlo por algo que SEA SILENCIOSO. No quiero que sea ruidoso porque vivo en un piso y mi novia duerme cerca de la habitación del pc. Y no es plan de pegar "mazorcazos" cuando escribo a las 11 de la noche.
Si ya es retroiluminado e inalámbrico mejor, pero bueno, eso serían cosas algo más secundarias.
Estaría bien que sea silencioso durante mucho tiempo. Porque cuando compré este, realmente era silencioso, pero al cabo de 3-4 meses, empezó a hacer cada vez más ruido, y bueno, ahora parece un mecánico pero sin las ventajas de este.

A ver qué me recomendáis. Precio pues... unos 100€ de máximo imagino que estará bien. Si merece muchísimo más la pena, pues me estiro.
Saludos!
Me da un poco de respeto recomendarte el teclado que tengo yo por un tema de que el ruido al final también es algo personal y hay gente más sensible que otra, pero bueno ahí va:

Logitech mx Keys.

En torno a los 100 euros, retroiluminado e inalámbrico.

Es en mi opinión bastante silencioso, pero algo se oye. Tanto como para despertar a una persona en la habitación de al lado yo diría que no, entre otras cosas porque al final es de membrana y no mecánico, pero bueno un poquito de ruido (al menos en mi opinión) si que hace.

Yo estoy bastante contento con él la verdad, al menos en estos 3 meses que llevo con él.

Por cierto si te decides por él hay dos versiones: una windows y otra para mac. Por aquello de que te fijes cual precisas.
Logitech MK295.

No te compliques. Inalámbrico, combo de teclado+ratón y es silencioso del todo. Lo uso para trabajar y es de lo mejor que podía haber hecho. Y a día de hoy, en Amazon, rebajado a 21.99€
ajbeas escribió:Buenas a todos!

Actualmente tengo un teclado de marca (no recuerdo cual), por cable, de membrana, retroiluminado.
Con el tiempo, hace más ruido que mi antiguo teclado mecánico con switch red.

Entonces estoy valorando cambiarlo por algo que SEA SILENCIOSO. No quiero que sea ruidoso porque vivo en un piso y mi novia duerme cerca de la habitación del pc. Y no es plan de pegar "mazorcazos" cuando escribo a las 11 de la noche.
Si ya es retroiluminado e inalámbrico mejor, pero bueno, eso serían cosas algo más secundarias.
Estaría bien que sea silencioso durante mucho tiempo. Porque cuando compré este, realmente era silencioso, pero al cabo de 3-4 meses, empezó a hacer cada vez más ruido, y bueno, ahora parece un mecánico pero sin las ventajas de este.

A ver qué me recomendáis. Precio pues... unos 100€ de máximo imagino que estará bien. Si merece muchísimo más la pena, pues me estiro.
Saludos!

Esto muy sencillo, ningun teclado mecanico es silencioso, ni los de pulsadores catalogados de silenciosos. Tu unica opción es un teclado de membrana.

Personalmente el que más me gusta es el Corsair K55 RGB, lleva tiempo en el mercado y hay tres variantes aunque yo creo que la RGB normal es la más interesante tanto para gaming como para trabajar.
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... 9206015-ES

Si quieres oirlo, busca reviews en youtube. No hay cosa mejor para esto.

Por otro lado me gustaria decir que si estas jugando a un shooter por la noche, es posible que un teclado de membrana resulte ruidoso, cuando tengas que dar repetidamente a una tecla, es que no hay manera que eso sea poco ruidoso. Quizas las opciónes alternativas sean unos tapones de orejas, separarse o insonizar la habitación. XD XD XD
RiBeNtRoP escribió:Logitech MK295.

No te compliques. Inalámbrico, combo de teclado+ratón y es silencioso del todo. Lo uso para trabajar y es de lo mejor que podía haber hecho. Y a día de hoy, en Amazon, rebajado a 21.99€

Justo compré eso para un negocio, y si es verdad que el teclado es silencioso y el tacto no me desagrada, pero el ratón... el efecto silencio esta muy mal conseguido es de los peores ratones que he podido probar.

Ahora por 20€.. viene en una caja de cartón sin nada más, no tiene drivers de Logitech (no puedes ver lo que te queda de pila) no usa un receptor Unifying sino uno normal.. si aceptas todo eso, adelante.
Como dicen arriba, el Corsair K55 es muy bueno, yo lo tengo desde hace una semana por ahí y lo recomiendo.
Ryoga99 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Logitech MK295.

Justo compré eso para un negocio, y si es verdad que el teclado es silencioso y el tacto no me desagrada, pero el ratón... el efecto silencio esta muy mal conseguido es de los peores ratones que he podido probar.

Ahora por 20€.. viene en una caja de cartón sin nada más, no tiene drivers de Logitech (no puedes ver lo que te queda de pila) no usa un receptor Unifying sino uno normal.. si aceptas todo eso, adelante.

Y encima el ratón es tirando a pequeño! Jaja pero oye, a mí para trabajar me resulta más que suficiente. El hecho de no ver la batería restante me preocupa poco o nada, cuando esto empieza a fallar, ya sé lo que es. Cambio pilas y punto. Yo no gastaría más de esos 20€ que cuesta ahora este combo, la verdad.

Respecto al efecto silencio del ratón, no sé qué problema te habrás encontrado con el tuyo, pero los clicks en los dos combos que tenemos en casa, no se oye un carajo el ratón (algo se oye, igual que el teclado, silencioso 100% es imposible, pero para que nos entendamos).
Me interesa el hilo porque tengo el cuarto para gaming justo al lado del dormitorio y tengo un teclado y un ratón mu chulo, con muchas lucecitas, funciona de lujo pero hace un ruido que no veas [+risas] . Ese teclado Logitech tiene buena pinta pero el ratón...lo veo demasiado pequeño para mi supermano
Yo tengo el combo Corsair K55 RGB + Logitech G502 y PERFECTO
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Editado por quimico2008. Razón: Troll
@eR_pOty No te preocupes que silencio vas a tener, porque tú sigue faltando a la gente que te va a durar mucho la cuenta....
@VanSouls @Todopc-WII La pregunta es... ¿Cuánto tiempo dura siendo silencioso?
Porque como digo, el que yo tengo actualmente es un Roccat Horde AImo (https://www.amazon.es/Roccat-Horde-AIMO ... 078Y35TDB/) y cuando lo compré era bastante más silencioso que ahora, que no tiene nada que envidiar a mi teclado mecánico de switch red, pero como digo, sin el mismo tacto.

Sé que una semana es poco, pero... si lo habéis tenido más tiempo, ¿empeora?
Lo mismo me pasaba con los teclados logitech antiguos, los comprabas y eran bastante silenciosos, al cabo de 1 año tenías que hacer el triple de presión en la tecla para pulsarla y hacía un ruido horroroso.

A mi logitech cada vez me gusta menos en teclados la verdad.
ajbeas escribió:@VanSouls @Todopc-WII La pregunta es... ¿Cuánto tiempo dura siendo silencioso?
Porque como digo, el que yo tengo actualmente es un Roccat Horde AImo (https://www.amazon.es/Roccat-Horde-AIMO ... 078Y35TDB/) y cuando lo compré era bastante más silencioso que ahora, que no tiene nada que envidiar a mi teclado mecánico de switch red, pero como digo, sin el mismo tacto.

Sé que una semana es poco, pero... si lo habéis tenido más tiempo, ¿empeora?
Lo mismo me pasaba con los teclados logitech antiguos, los comprabas y eran bastante silenciosos, al cabo de 1 año tenías que hacer el triple de presión en la tecla para pulsarla y hacía un ruido horroroso.

A mi logitech cada vez me gusta menos en teclados la verdad.

Hombre, desde luego un teclado de membrana dura menos. Es un hecho consumado. El problema es que los baratos tipo K120 duran menos que eso porque siempre alguna tecla se fastidia y empieza a meter un ruidito más gordo que el resto, hubo modelos de Logitech baratos peores todavia. Pero un K55 seguro que dura más que eso,ademas tiene protección antipolvo y de derrames. Seguro que Vansouls puede responder a la pregunta. El K55 lo tengo en mente por si mi Gskill KM780 se desintegra pero sospecho que no va a suceder en los proximos 10 años. :)
Yo el K55 lo compré por la mala experiencia con un Logitech G213 que no me duró no 2 años, en ratón de momento super contento, siempre he tenido Logitech en ratones, que si el G502 me dura los mismos 15 años que me duró el famoso G500 https://i.gyazo.com/d7fbfede6e049bd1d2c ... d5e124.png
ya me doy por satisfecho.

El K55 a ver silencioso silencioso no es, pero mas que un mecánico está claro que si, y la calidad es mucho mejor que en teclados Logitech en este rango de precios.
VanSouls escribió:ratón de momento super contento, siempre he tenido Logitech en ratones, que si el G502 me dura los mismos 15 años

Pues no son la panacea de los ratones, tuvieron una serie de problemas gordos con el sensor de la rueda de su gama G hace unos añicos. A mi me toco uno con el primer G603 que tuve. :-|
14 respuestas