Teclado silencioso

Ahora mismo que no funciona la búsqueda avanzada, y no encuentro un hilo similar, me gustaría saber si se sabe de la existencia de teclados que hagan menos ruido, pues muchas veces a partir de altas horas de la madrugada puede ser bastante molesto el sonido del tecleo, sobretodo para habitaciones adyacentes.

Había oído que los teclado de menbrana eran menos ruidosos que los mecánicos, pero que su duración era menor. Espero que podamos postear aquí los modelos que menos ruido hagan.

El Microsoft Natural Keyboard es el taclado más riudoso que he tenido nunca [buuuaaaa]

Saludos
pues yo el otro dia decidi comprame uno, el Genius Luxe Mate Scroll (te cagas con el nombre) en el corte ingles por unos 23,90 €, es tipo los de los portatiles (no se como se llama eso) y es bonito barato... eso si con cable pero a mi me gusta muxo y hace muy poco ruido, ademas tiene botones de acceso rapido y cosas asi q tan mu bien!
yo tengo el mismo ke mikiwax, aunke me costó 18 €; es bueno, bonito, barato, silencioso y un tacto muy agradable; eso si, lo malo es ke te acostumbras a sus teclas tan suaves y blanditas..ummmmm jajajajaja y cuando coges otro teclado parece que tengas los dedos de mantekilla XD
Yo t recomiendo el Logitech Media Keyboard. Es un teclado muy silencioso y completo, con bastantes botones d acceso directo, aparte d tener un diseño precioso.

SAlu2
Pues cualquiera de los teclados de Logitech son excelentes y silenciosos. Yo tengo el combo que ves en la foto y el teclado es una gozada. Las teclas de acceso rápido las usarás el primer día por pura novedad, al segundo día te olvidarás que existen. Lo que si es súper útil es las funciones para el reproductor Windows media, para subir el volumen, cambiar de canción, stop, play. Yo lo compré hace 2 años y estoy encantado con la compra.

Imagen

Salu2
Pue sno se si será mi teclado, pero para mi ese es ruidoso, las teclas de acceso rapido acemas de las que has dicho yo utilizo la de e-mail y la del navegador.

Aparte del ruido que hace el mio, por lod emas ese conjunto es la leche, ningun problema en dos años que tiene el mio también. La unica pega el raton que no viene con base para recargables.

Por otro lado, para teclados silenciosos, los del portatil, y que hay que sea de logitech (Para mi lo mejor en teclados/ratones) y que sea como eld e un protatil.

Pues este:

Imagen

Eso si, es una pasta
No se, no se, pero elgenius este me suena................ ein?

Imagen

Chaoooooooooooooooooo
6 respuestas