Teclado Tenkeyless para jugar!

Encuesta
Con que teclado TKL os quedariais vosotros?
17%
1
17%
1
17%
1
17%
1
33%
2
Hay 6 votos.
Alguna recomendacion? es q estoy hasta los cojones del teclado numerico, siempre me choca el raton, y siempre suele ser en un momento crucial, como lo tengo puesto a 300dpi practicamente muevo el brazo entero! Asi q estaba pensando en pìllarme uno, actualmente tengo el Corsair K70 Rapidfire, y vi que esta el k65 q es TKL pero me da mucho asco pagar de nuevo 150€ por un teclado casi igual q el q tengo! [facepalm]
@hugoboss69x a este le quedan un par de días en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/dr ... -programma
Hice un tema, por si quieres la info recopilada: hilo_dos-teclados-en-kickstarter_2288381
O si buscas algo diferente, en vez del Wooting two de ese hilo, el one que es TKL.

Si buscas algo más baratito, Cooler Master tiene uno de teclas PBT, aunque por los análisis las serigrafías se borran pronto: https://www.amazon.co.uk/Cooler-Master- ... 0749M2TBZ/
Tengo el battle anterior, el primero con cherry red, y muy contento la verdad, le puse un kit de orings para que no hiciese tanto ruido y ya lleva conmigo mas de 2 años creo, le he dado uso, creo que puedo decir que es duradero, y está muy chulo con el plate metálico, se ve de calidad.
@alvaro101 Lo acabo de mirar mejor y se me queda en 80 napos por ser de Canarias XD
la marca Razer me parece una basura, sin embargo los blackwidow me gustan, a tal punto que tengo unos de 2013 y otro Chroma V2....Mi voto por ya imaginaras por donde va.
No obstante el Spectra me parece muy chulo aunque nunca he trasteado uno
@Joseahfer Vale he mirado el kickstarter de arriba a abajo y ya he contribuido por el inalámbrico, q pinta [looco] Seguramente coja el layout US, siempre me ha parecido más cómodo ese shift q el nuestro, además q los del layout español tardarán más en enviarlo, tío muchas gracias por enseñarme ese teclado, es una pasada, espero q no tarden 3 meses en mandarlo.
@Joseahfer [qmparto] aprieto más el shift a lo largo del día. En mi portátil está el shift grande, y un intento de parecer un enter en grande porq en la misma tecla de enter hay dos teclas, la propia susodicha y la ç, es curioso.
hello .. pues yo pase de un Logitech G510s con el G13... y por lo mismo que comentas me termine pasando al Logitech G410 y la mar de contento, vi opciones en otras marcas... pero me daba la impresión que pagaba mas el marketing que realmente cosas que le aportaran algo uno... y pues lo al tacto prefiero los romer-g.. y la iluminación mas que lujo realmente te permite identificar las teclas en la oscuridad ya que lo que resalta es la letra de la tecla no el borde... una opinión no mas
Yo tengo el Corsair k65 y súper contento, no m acuerdo ya del teclado numérico.....
@stn666stn Ya me imagino, pero la cosa es igual q el k70 y pica pagar 150€ por lo mismo, sino lo tuviera seguramente sería mi elección.
11 respuestas