Teclado TKL de calidad con tecla Enter completa

Bueno colegas,

Después de un año y poco con mi Krom Kernel TKL

Imagen

Desde hace un mes ha empezado a fallar y semana tras semana han ido perdiendo eficacia las teclas. Primero empezó a fallar la tecla de Retroceso, después el enter, luego el suprimir y por último la tecla O.

Aunque limpiase con aire a presión se arreglaba pero a los días volvían a fallar. Una pena, porque estéticamente me encantaba y las teclas eran muy cómodas.

Total, he pedido el reembolso en Amazon ya que la garantía de krom ha dado penita, pego el mail que me contestaron:

Re: Contacto - Krom Gaming

Hola,

Sentimos las molestias que esta incidencia pueda ocasionarle.

Lamentamos no poder ayudarle en este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el punto de venta donde adquirió el producto para que lo revisen y tramiten la garantía en caso necesario.

Un saludo y muchas gracias por su confianza.

KROM | Departamento Soporte Post-Venta

Así que mañana llevaré el teclado a correos para que vuelva a amazon.

Total, necesito otro teclado TKL con estas características:

- TKL
- Retroiluminado
- tecla Intro grande
- flechas de la derecha separadas de las teclas de las letras
- de calidad visualmente y sobre todo los conmutadores
- entre 50 y 70€ a lo que sumaré los 50€ que me costó el KROM
- que esté en Amazon

En definitiva, con la disposición de teclas del Krom Kernel, igual que la foto de arriba.

¿Alguna idea?

Gracias.
En las mismas opiniones de los que compraron este krom u otro hablan de las teclas que fallan al cabo de X tiempo :(
Nori-P escribió:En las mismas opiniones de los que compraron este krom u otro hablan de las teclas que fallan al cabo de X tiempo :(

Si y eso que cuando lo compré me lo recomendaron en su día. No tenía malas críticas tampoco.

En fin, busco calidad ahora. Podría extenderme algo más en el precio si merece la pena. Pero no mucho más, que os veo [carcajad]

EDIT:
Este que calidad tiene? porque con lo que quiero poco hay donde elegir:

Corsair K63
https://www.amazon.es/Corsair-K63-Teclado-mec%C3%A1nico-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B06XX2ZFTR/
Es el que tengo yo y calidad/precio cojonudo, mucho mejor que ese tkrom desde luego. Tiene los Cherry MX Red.
Yo te lo recomiendo como reemplazo del otro, lo tengo hace año y poco y perfecto hasta ahora.
el_menda78 escribió:Es el que tengo yo y calidad/precio cojonudo, mucho mejor que ese tkrom desde luego. Tiene los Cherry MX Red.
Yo te lo recomiendo como reemplazo del otro, lo tengo hace año y poco y perfecto hasta ahora.

Gracias tio!

Pues al final he hecho algo un poco locura... al decirme que la calidad de Corsair te ha salido buena.

Me he puesto a mirar teclados tkl de Corsair, se me ha nublado la vista y he terminado agenciándome un Corsair K65 Rapidfire [carcajad] que me ha salido al final por 95€ descontando el dinero de la devolución del KROM.

Bueno, un capricho... de vez en cuando no hace daño...

Me encanta la estética y que viene con reposamuñecas, algo que echaba en falta en el otro.

Espero que no casquen las teclas tan rápido como el otro...

EDITO:

Me ha llegado hoy y... la madre que me pario, casi me corro y todo. menuda diferencia respecto al KROM [mad] [mad]

Es precioso [amor]

Imagen
Está guapo visualmente y obviamente no se pueden parecer en nada. El otro es de los mismos que Nox, por lo que su calidad mejor no decir nada [qmparto]
Yo tenia un krom y madre mia.

Ni qué decir que ahora tengo un Logitech G pro y menuda diferencia
mira estos compi

https://www.pccomponentes.com/ozone-str ... rry-mx-red

Este esta agotado .. y en amazon no lo tienen, pero tienen este otro modelo que tiene buena pinta aunque me gusta mas el primero

https://www.amazon.es/Ozone-Alpha-Strik ... 1TMWR14N31
@pelayiyo pero esos no tienen la tecla enter completa ni ñ... vamos que son ANSI y no ISO :(
Mírate los Ducky. Son de lo menos malo que encontrarás en ISO español. Desde luego mejor que Corsair sí.
@Nori-P https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ra-review/

ese es el que decia, que es el que tengo yo ... mirando la web oficial se ve que son modelos nuevos y todos vienen asi....
Al final se me nubló la vista y pillé un Corsair K65 Rapidfire (TKL)
[+risas]
11 respuestas