Teclado Trust XpertTouch - ¿Alguien lo ha probado con PS3?

Pues eso. Alguien ha probado con PS3 (linux y demas) el siguiente teclado?. En principio deberia funcionar ¿no?

Trust XpertTouch Vista Remote Keyboard KB-2950 ES - Teclado - inalámbrico - RF - trackball de 2 botones integrado - receptor inalámbrico USB - Español 15100

Imagen

Me parece bastante majo. Asias por adelantado
Por lo que pones ahi, va por radiofrecuencia, no por bluetooth. No sé si la PS3 se aclararía con eso...
Frok escribió:Por lo que pones ahi, va por radiofrecuencia, no por bluetooth. No sé si la PS3 se aclararía con eso...

No debería tener ningún problema en reconocerlo como un teclado+raton USB.

Al menos en reconocerlo como teclado lo que no reconocería son las teclas espaciales, y lo mismo da problemas con el trackball
MMM precisamente lo que me gustaba era lo del trackball para tener asi en la mano el teclado y raton, todo en uno. Me gusta mas la forma que el de logitech.
De todos modos no es muy caro, a lo mejor lo que hago es ponerlo en la carta de los reyes :-D y si cuando lo tenga no funciona pues ya me acercare a cambiarlo por el de logitech. Cuando lo pruebe ya os comento la experiencia.

De todos modos si alguie lo hubiese probado que lo diga igualmente. Un saludo y gracias por vuestras respuestas
tengo este teclado y lo uso para el ordenador del salon. en la ps3 no lo he probado porque la tengo conectada al mismo lcd que el ordenador. supongo que ira sin problemas. los botones del raton estan puestos como si fueran el R1 y L1 por lo que es muy comodo

al pricipio cuesta un poco pero en un momnto se le coge practica y es muy comodo. me costo 50€ en MM

dewww
4 respuestas