Teclado US en España?

Buenas, voy a cambiar de teclado a uno mecánico y he visto algunos modelos muy chulos que solo se venden en configuración US...

El caso es que me gustaría saber si puedo usarlo completamente en español a pesar de que los símbolos no coincidan (en este caso, la ventaja es que los modelos que digo no tienen simbolos, por lo que no me preocupa eso).

He visto gente que compra MacBooks en USA y pueden usar el teclado en español, pero quiero asegurar :(
Una cosa es el idioma ara el que va destinada la serigrafía de las teclas, y otra bien distinta el idioma en que utilices tu teclado, por supuesto que puedes tener un teclado americano con una configuración española, lo único que debes aprenderte donde están los símbolos ubicados puesto que no coincidirán con lo que hay grabado en las teclas.
Sí.

Es más, si quieres, vete a configuración y cambia el idioma del teclado para hacer la prueba.
Efectivamente se puede y no te darás ni cuenta. Yo tengo un macbook air suizo con teclado francés y no me doy ni cuenta de los símbolos. Se de memoria donde están las cosas xD
4 respuestas