Teclado usb xbox

La pregunta es k si hay algun juego FPS o cualkier otro (oficial) k funcione con un teclado y raton por usb o alguna forma de k funcione.
Y si no existe ninguno oficial algun port tipo quake o algo
PD: ¿El port del quake usa teclado y raton?
hay un adaptador de usb xbox a ps/2, ese es el unico q vale para los juegos de xbox en primera persona. Los otros adaptadores son para linux, etc...

creo recuerdar q se llamaba Smart Joy Frag (o era asi en la play2 [comor?])

mira en divineo en adaptadores q se q ahi esta.. saludos
Como bien dice Paketostio con los adaptadores a USB el teclado y ratón solo te funcionarán cuando estes usando alguna aplicación con soporte para dispositivos USB, es decir que incluyan los drivers... y desgraciadamente ese no es el caso de los juegos...

Lo que necesitas efectivamente se llama "SmartJoy FRAG"

Saludos
A ver si usamos la buskeda del foro.
javiertoti escribió:A ver si usamos la buskeda del foro.

pa decir eso mejor callate anda q yo lo hago con muxo gusto (el ayudarle)
Ya em avia olvidao de este post y todo XD

Pero bueno quier contestar al de la busqueda del foro haciendole una pregunta.

¿Con esa respuesta te crees :

A=Mas listo
B=Mas mayor
C=Estas diciendo k para ti es de lo mas comun la pregunta
D=Eres el k mas sabe del foro y me estas explicando k hay un boton k pone busqueda avanzada

PD: Usé la busqueda avanzada y sera k no me explico bien al ponerlo en la busqueda pero salia de todo pero nada tenia k ver o directamente si ponia otra cosa no salia nada.

PD2: Uno de los k me a contestado se registro creo k ponia en el 2001 asi k la respuesta D no creo k sea y la B puede k tampoco

PD3: Seguro k despues es el tipico k no hace nada por el mismo y todo lo k es poner lucecitas, usb´s y demas cosas las hace al pie de la letra de lo k dicen en los tutoriales
KGarnet escribió:Ya em avia olvidao de este post y todo XD

A=Mas listo
B=Mas mayor
D=Eres el k mas sabe del foro y me estas explicando k hay un boton k pone busqueda avanzada

PD: Usé la busqueda avanzada y sera k no me explico bien al ponerlo en la busqueda pero salia de todo pero nada tenia k ver o directamente si ponia otra cosa no salia nada.

PD2: Uno de los k me a contestado se registro creo k ponia en el 2001 asi k la respuesta D no creo k sea y la B puede k tampoco

PD3: Seguro k despues es el tipico k no hace nada por el mismo y todo lo k es poner lucecitas, usb´s y demas cosas las hace al pie de la letra de lo k dicen en los tutoriales

jajaj las dejao verde
La verdad es k me e pasao, el solo me a dicho k use la busqueda avanzada [angelito]
KGarnet escribió:La verdad es k me e pasao, el solo me a dicho k use la busqueda avanzada [angelito]

se lo merece! [+furioso] q yo lo hago con muxo gusto el ayudar xD
KGarnet escribió:Ya em avia olvidao de este post y todo XD

A=Mas listo
B=Mas mayor

Trankilo, no ofende kien kiere sino kien puede y a ti aun te kedan unos cuantos bollicaos ke comer.

Como voy de sobrao x la vida te voy a dar un consejo y todo en plan magnanimo . Cuando uses la buskeda del foro (si es k sabes encontrar la opcion) y te aparezcan los resultados, fijate en la parte superior donde aparecera una frase ke pone....

ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí.

... entonces haces clic en ese maravilloso "pulsa aki" y podras acceder a posts como estos y muchos mas :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379735&highlight=smartjoy

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384705&highlight=smart+joy

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485110&highlight=teclado+raton+usb

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415826&highlight=teclado+raton+usb

Entonces como tu si k eres el tipico k entra aki sin enterarse de nada , sin ningun tipo de respeto y de sobrao, la proxima vez llamas a tu amiguete Paketostio y ke te sople al cogote con todo su gusto.

Aki estamos xa aprender y xa enseñar pero no xa ir faltando ni ir perdiendo el tiempo con gente vaga y maleducada.

P.D: COn esta respuesta te estoy dando a entender k A,B y C.
mira xabal a mi no me metas en el grupo sabes? si t eres el tipico sekeron soso q no siente kariño por nadie pos t jodes xo recuerdas q todos fuimos n00b en sus dias sabes? q parece q aki algunos nacen sabiendo y al resto q le jodan.. pos no. q lo sepas, si t apetece exate una mirada por el foro de ps2/scene y mia los post importante, justamente el de suloku y leete el principio, eso si es muestra de esfuerzo y no tu, q ere un vago, amargao y soso.

PD: admins plz cierren este hilo ya q esta discusion no lleva a nada

PD2: dices q estamos para enseñar y aprender?? pos tu enseñar como q no muxo ee
Le he enseñado algo mucho mas importante ke tu ke solo fomentas el papanatimso.

Dale un pescado a un hombre hambriento y comera ese dia , enseñale a pescar y no volvera a pasar hambre el resto de su vida.
Estas dando por hecho en tu segunda respuesta (alias, "la extensa") que el ya sabía que buscaba un smart joy chiguirijander con lo que... ¿para qué estaba buscandolo si ya lo conocía? Anda enterao, vete a comer un petit suisse y deja hablar a los mayores.
Venga ahora entro yo k soy el k pregunto y soluciono este tema.
Los primeros k me contestaron uno me dijo algo asi como:

Con un usb de los k hacemos nosotros para linux y todo eso no funciona.(Esto es lo k yo preguntaba)

Otro me dijo que existe un adaptador k interpreta las señales del teclado y hace k los juegos originales las comprendan como si fuera un mando o algo asi.(eso ya lo avia leido usando la busqueda avanzada antes de escribir el post)

Otro me dijo k usara la busqueda avanzada y k pusiera lo de post antiguos (cosa k ya hice y k no esta mal de recordar por si no lo hubiera echo o se me olvidara, aunk yo lo entendi como queriendo decir k nose ni como se busca)

De esto k sacamos:

1 respuesta a mi pregunta
1 solucion a lo que yo pedia
1 discusion que no viene a cuento

PD: Como ya me an dado una respuesta al decirme k no a lo k yo preguntaba y aparte de eso me an dado una solucion a lo que yo queria hacer (usar un teclado y raton en juegos oficiales) lo unico k nos keda es una discusion k no sirve para nada a menos k vayamos a convertir este hilo en un tutorial de como usar la busqueda avanzada.

Si nadie esta en contra pediria k cerraran este hilo (a menos k alguien kiera sacar alguna idea nueva o alguna solucion nueva (mediante software o algo asi))
15 respuestas